El Wasap de JB hizo divertido sketch junto a Stephanie Orúe y Dayanita [VIDEO]

Jorge Benavides recreó la divertida parodia de Aprendo en mi jato junto a Stephanie Orúe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Wasap de JB sorprendió a más de uno en su último programa, ya que presentó a la actriz Stephanie Orúe frente a su imitadora Dayanita, como 'Stephanie Oreo'

El popular Jorge Benavides, recrearon una vez más, la comedia del Programa "Aprendo en casa", una secuencia del estado destinado para los pequeños en casa, pero la parodia de "Aprendo en mi jato" con Dayanita como ‘Stephanie Oreo’ arrancó más de una carcajada a los adultos.

elpopular.pe

“¿Qué haces aquí? ¿No tú qué haces aquí? ¿Óreo? Óreo no querida, Orúe”, fue el primer diálogo entre ambas Stephanies.

La joven actriz agradeció a Dayanita por la interpretación y afirmó que es la primera vez que alguien la imita, mientras que Dayanita confesó que está feliz con hacer de Stephanie.

elpopular.pe

Al momento de comenzar con la señora Gloria, Stephanie Orúe afirmó que se encuentra muy agradecida por la imitación de Dayanita. “Es un maravilloso trabajo el que estás haciendo”, le dijo la conocida actriz nacional.

El wasap de JB presenta las primeras imágenes de la boda de Kenji Yukimori

Era inevitable que Jorge Benavides escoja la sorpresiva boda del excongresista Kenji Fujimori con su novia Erika Muñoz para realizar un divertido sketch en El wasap de JB, y así lo anunció a través de sus redes sociales.

Se emitirá una parodia muy especial de este matrimonio, el cual ha sido tendencia en estos últimos días, ya que se desconocía que el hijo de Alberto Fujimori llevaba una relación de tantos años con su actual esposa.

elpopular.pe

Cargando MgId...