Jorge Benavides confiesa cómo conoció a la popular Dayanita de El Wasap de JB [VIDEO]

El cómico Jorge Benavides ha dejado en shock a sus seguidores al revelar por primera vez cómo conoció a Dayanita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Jorge Benavides ha dejado impactados a todos sus seguidores al revelar la historia sobre cómo vio por primera vez a la divertida imitadora Dayanida, con quien trabaja en su espacio televisivo.

El talentoso cómico peruano manifestó en una entrevista a un medio local que observó el gran talento de la actriz transgénero y por ello la integró al elenco de El Wasap de JB.

LEE MÁS: El wasap de JB presenta las primeras imágenes de la boda de Kenji Yukimori

Pero el inicio de esta gran amistad de ambos artistas comenzó cuando Jorge Benavides asistió a un unipersonal de su compañero ‘Danny’ Rosales  y ahí conoció a Dayanita.

“Danny’ Rosales realizaba unipersonales y siempre me invitaba, hasta que un día fui a verlo. Esa noche la vi actuar por primera vez”, relató el cómico al diario Trome

MIRA TAMBIÉN: El wasap de JB: Kenji Fujimori le deja mensaje a Jorge Benavides por parodia de su boda [FOTO]

También, Jorge Benavides contó que se quedó impresionado con Dayanita. “Mientras mi compañero (‘Danny’ Rosales) se cambiaba, ella lo cubría en el escenario y ‘mataba de risa’ a la gente”, señaló.

El productor de El Wasap de JB dejó en claro que pese a las críticas la popular Dayanita es una gran imitadora. “Está en el programa por su talento”, precisó

El Wasap de JB hizo divertido sketch junto a Stephanie Orúe y Dayanita

El Wasap de JB sorprendió a más de uno en su último programa, ya que presentó a la actriz Stephanie Orúe frente a su imitadora Dayanita, como 'Stephanie Oreo'

El popular Jorge Benavides, recrearon una vez más, la comedia del Programa "Aprendo en casa", una secuencia del estado destinado para los pequeños en casa, pero la parodia de "Aprendo en mi jato" con Dayanita como ‘Stephanie Oreo’ arrancó más de una carcajada a los adultos.

elpopular.pe

elpopular.pe

El wasap de JB presenta las primeras imágenes de la boda de Kenji Yukimori

Era inevitable que Jorge Benavides escoja la sorpresiva boda del excongresista Kenji Fujimori con su novia Erika Muñoz para realizar un divertido sketch en El wasap de JB, y así lo anunció a través de sus redes sociales.

Se emitirá una parodia muy especial de este matrimonio, el cual ha sido tendencia en estos últimos días, ya que se desconocía que el hijo de Alberto Fujimori llevaba una relación de tantos años con su actual esposa.

elpopular.pe

elpopular.pe

Dayanita recordó su paso como arquero del club de su barrio

El espacio televisivo conducido por Carlos Vílchez, Gonzalo Revoredo, Andrés Salas y Óscar López Arias tuvieron como artista invitado a Dayanita, que, siempre risueña, accedió a tocar varios temas.

Uno de los temas de conversación fue el de "los vecinos", y la actriz transgénero comentó que en una ocasión la hizo de arquera en el equipo de su barrio, lo que produjo carcajadas.

“Oe, Max, vamos a jugar partido. Me metí al arco y entonces empezó todo. Yo, en el arco, veía el balón que venía… y me impactó en la cara. Me tumbó. Pero seguí jugando”, dijo Dayanita.

JB protesta contra el racismo y recibe críticas por la ‘Paisana Jacinta’ y el ‘Negro Mama’

El cómico Jorge Benavides trató de mostrar su solidaridad al escribir en su cuenta de Instagram el hashtag #Blackouttuesday, que es el movimiento contra el racismo que recorre las redes sociales, sin esperar que los usuarios lo criticarían duramente.

A los cibernautas no les gustó que JB se mostrara en contra de la discriminación racial cuando dos de sus personajes, la ‘Paisana Jacinta’ y el ‘Negro Mama’, aluden a las personas de la sierra y afroperuanas.

Cargando MgId...