Samahara Lobatón luce rostro renovado tras tratamiento estético [VIDEO]

Samahara Lobatón comparte con todos sus seguidores en Instagram el proceso del tratamiento facial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón sorprende a sus seguidores al mostrar su rostro reluciente a través de su red social de Instagram. La influencer decidió compartir cómo le quedó el rostro publicando los videos sin filtro.

En el video se observaba a una Samahara totalmente diferente a lo que sus seguidores ven usualmente en las redes sociales, y que causó gran asombro a sus fans. Por ello invitó a todos a probar este nuevo tratamiento que es de carbono.

LEE MÁS: Samahara trolea a fan que preguntó de qué viven ella y su pareja, sino pueden salir [FOTO]

Samahara Lobatón decidió también aclarar que tiene un problema con los poros del rostro: “Foto sin filtro. Suele pasarme que cuando me tocan la cara se inflaman mis poros y se ponen como manchas, luego baja la inflamación”, escribió la joven junto a una imagen al natural en Instagram.

Como se recuerda, la hija de Melissa Klug se convertirá en madre por primera vez a sus cortos 18 años. Y es que la joven publicó una fotografía de su ecografía donde revelaba que sería madre, y que era la mujer más feliz del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug hizo videollamada con sus hijas y abuela en cuarentena sin Samahara Lobatón

“Y un ser maravilloso viene camino al mundo, me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad, velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien. No hay por qué esconderlo más, ES UNA BENDICIÓN”, publicó en su cuenta de Instagram.

Tras esta preciosa etapa, la hija de Abel Lobatón viene compartiendo con sus seguidores todo el proceso de su embarazo, desde antojos durante la madrugada, hasta el crecimiento como persona y la familia.

Cargando MgId...