Mónica Cabrejos arremete contra Martín Vizcarra por declarar el 27 y 29 de julio días laborables [VIDEO]

La conductora de radio Mónica Cabrejos se mostró en contra de las nuevas disposiciones del presidente del Perú Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente Martín Vizcarra sorprendió al país al anunciar que se considerará el  el 27 y 29 de julio como días laborables. Al respecto, Mónica Cabrejos se mostró en contra de esta nueva disposición.

“Hemos estado, como era necesario, mucho tiempo con la economía parada, ahora vamos a incorporar todos los esfuerzos para producir, crecer y generar trabajo”, manifestó el jefe de Estado.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos a Martín Vizcarra: “No perjudique al país y levante esta cuarentena de papel”

Sobre ello, la locutora radial aseguró que considerar los feriados como días laborables no va a solucionar la crisis económica que ha surgido a raíz de la pandemia del coronavirus en Perú.

“Fue decisión de ellos tener la economía parada, detenida. El Gobierno ha podido tomar otro tipo de medidas sin detener tanto la economía ni paralizarla ni crear la recesión que han creado”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Cabrejos a Martín Vizcarra: “Parece presidente de otro país porque tiene otra realidad” [VIDEO]

“Ha habido otras medidas que se han podido tomar, progresivas, no tan radicales. Ellos decidieron por una medida tan radical con 76 casos, me parece, paralizar todo el Perú, solo las industrias súper necesarias eran las que funcionaban, y ahora que tenemos 295 mil casos quieren empezar a mover la economía, es contradictorio”, agregó Mónica Cabrejos.

Mónica Cabrejos se quebró al reflexionar sobre su asalto

Debido a ello, la locutora se quebró al reflexionar y recomendó no resistirse a este tipo de crímenes.“Lo único que les puedo decir que la vida no tiene precio, no vale la pena resistirse por nada. Resistirse a mano armada es exponerte innecesariamente”, precisó.

“A Dios gracias estamos con vida, lo que nos tiene que importar, no ha habido disparos ni heridos, no tenían intenciones de llevarse el auto, querían la cámara que era profesional”, finalizó la ex conductora de Válgame, Mónica Cabrejos.

La periodista advirtió que se le respete su feriado. (Foto: Captura Capital)

La periodista advirtió que se le respete su feriado. (Foto: Captura Capital)

Cargando MgId...