Magaly Medina cuenta lo que hará tras el fin de la cuarentena con divertido TikTok [VIDEO]

La conductora Magaly Medina sorprendió con un inesperado baile en TikTok a solo unos días de haber terminado la cuarentena oficialmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya tiene planes. Magaly Medina se ha hecho un nombre por hablar de la farándula nacional sin filtro alguno, pero ahora ella dio un salto a TikTok, donde también muestra su mejor cara.

Tras el fin de la cuarentena, la popular Urraca aprovechó para grabar un divertido clip en el set de Magaly TV La Firme, donde reveló qué hará ahora que ya no es obligatorio quedarse en casa.

En la breve grabación, se le escucha a un miembro de su equipo de producción decir: "Maga, ¿qué vas a hacer cuando termine la cuarentena?", para que luego Magaly Medina sorprenda con sus pasos de baile al ritmo de la canción "Minifalda" de Juanes & Greicy.

La periodista se movió gracias a la siguiente letra: "Esto es solo el principio, porque la vida sigue como si nada. No pierdas tiempo porque se acaba. Solo recuerda que la vida es corta. Mucho más corta que tu minifalda".

Junto a esa reacción, ella demostró que aprovechará sus días fuera del aislamiento para poder divertirse. Tras haber hecho la publicación inicialmente en TikTok, ella luego lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"¿Qué voy a hacer cuando termine la cuarentena? Mi única cuenta oficial de #tiktok en magalymedinav", escribió la periodista, invitando a sus seguidores a seguirla en su plataforma en esa red social.

Magaly Medina explota contra usuario que le dijo: “Tu padre también fue un sinvergüenza”

“No seas conchuda, si tu padre también fue un sinvergüenza, críticas a borrachos cuando tu esposo y tu también son borrachos”, dijo duramente el usuario en Twitter, sin esperar que Magaly Medina saldría a defenderse.

Al leer este comentario, Magaly Medina no se quedó callada y defendió el honor de su padre, con fuertes palabras. “Perdón? Quien eres para hablar de un tema que no conoces”, precisó.

Cargando MgId...