Melissa Klug comparte publicación junto a sus hijas pero excluye a Samahara Lobatón [VIDEO]

La 'chalaca' Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al dejar de lado a su hija Samahara Lobatón de un tierna fotografía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Melissa Klug ha causado una gran conmoción en sus redes sociales al compartir una dulce fotografía junto a sus dos hijas, pero se olvidó de incluir a Sahamara Lobatón.

Durante el aislamiento obligatorio a causa de la pandemia del coronavirus, la 'chalaca' ha compartido muchos momentos especiales al lado de sus hijos, por ello, decidió publicar uno de sus mejores recuerdos al lado de sus nenas.

LEE MÁS: Melissa Klug comparte reflexivo mensaje: "Cerrar ciclos es desear el bien a esa persona" [VIDEO]

Sin embargo, muchos seguidores de Melissa Klug se percataron que no incluyó a su hija Samahara Lobatón en la amorosa dedicación. Recordemos que la joven se mudó de su casa antes de que iniciara la cuarentena por un conflicto con su mamá.

"Mis chicas", escribió la empresaria en su publicación que fue dedicada para su hija Melissa Lobatón Klug y Gianella Marquina Klug.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug dedica tierno post a su hijo con Jefferson Farfán [VIDEO]

Sin embargo, Samahara Lobatón, quien está en la dulce espera, admitió que está tratando de resolver los problemas con su mamá Melissa Klug durante este linda etapa que esta viviendo al lado de su pareja Youna.

Melissa Klug sorprende al revelar cómo pasa sus domingos en cuarentena

Melissa Klug utilizó su cuenta oficial de la popular red social para enseñar que pasa sus fines de semana muy cómoda al usar solo una pijama abrigadora para cuidarse del frío de la ciudad de Lima.   

Mediante la historia publicada por la 'Chalaca' se le aprecia muy sonriente en su gran guarda ropa ubicado en su habitación. Inclusive, la expareja de Jefferson Farfán grabó el clip con una toalla en la cabeza tras bañarse.

Samahara Lobatón elogia a Melissa Klug: "Es una gran mujer, digna de admirar"

A pesar de que se conoce que Samahara Lobatón y Melissa Klug no tienen la mejor de las relaciones en la actualidad, la ex chica reality no tiene problemas en elogiar a su madre, y así lo demostró en Magaly TV La Firme.

En conversación con Magaly Medina para la última edición de su programa, la hija de Abel Lobatón se desvivió en halagos hacia la Blanca de Chucuito. "Definitivamente mi mamá, pese a todas las diferencias que hayamos tenido, es para mi una gran mujer, siempre he dicho que es digna de admirar", señaló.

Cargando MgId...