Laura Bozzo rompe en llanto tras regresar a la televisión: “Estar acá es mi vida” [VIDEO]

Laura Bozzo no puedo evitar derramar algunas lágrimas luego de haber regresado a las pantallas mexicanas con Laura sin censura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pese a que muchos celebraron que Laura Bozzo se encuentra alejada de la televisión mexicana, la popular 'Abogada de los pobre' volvió por todo lo alto con su programa Laura sin censura.

La conductora de televisión compartió un video en su cuenta de Twitter para mostrar el momento exacto en el que se quiebra al hablar sobre uno los casos que presentó y reconocer que extrañaba mucho estar en la TV.

LEE MÁS: Juliana Oxenford responde a Susana Bozzo tras insultos: “Los pobres diablos de siempre”[FOTO]

"Estar acá es mi vida, estar acá es mi vida. Gracias a todo mi equipo, gracias Raquel, Magda (Rodríguez. su productora), este es mi hijo (se refiere a su programa) es mi pasión. Yo moriría 24/7 acá. Esto no es un trabajo, es mi vida", comentó.

Por su parte, la productora del programa solo atinó a ir abrazarla y pedirle que se calme un poco, pues sabe que se encuentra bastante emociona por haber vuelto a las pantallas mexicanas luego de 4 años.

"Lloras de emoción. Bravo. Te amo", le dijo Magda Rodríguez mientras intentaba consolarla y continúe con el programa. Cabe precisar que la conductora de televisión estuvo hace unos días en el ojo de la tormenta por haber dicho que fue Ministra de Cultura en el Perú.

MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo se solidariza con afectados por terremoto en México: "Lo que necesiten, aquí estoy"

Laura Bozzo sobre sus cirugías: "Suavicen el rostro sí, pero sin caer en el ridículo"

Laura Bozzo no tiene por qué ocultar que se ha hecho un buen número cirugías para mejorar su apariencia y quitarse unos años demás, así lo confesó en una entrevista para la revista People. Sin ningún problema y remordimiento se explayó en cada intervención quirúrgica a la que se habría sometido.

“Me he hecho las lolas, me he hecho en las rodillas, una vez me hice como una especie de lipo”, aseguró, sorprendiendo con esta revelación debido a que sus piernas son la parte de su anatomía más elogiada por sus fans, ya que se ven muy tersas.

Cargando MgId...