Nicola Porcella intenta impresionar a Macky González, pero es troleado por sus fans [VIDEO]

Nicola Porcella aseguró que solo ha tenido 3 enamoradas en su vida, pero usuarios de las redes sociales le recordaron todos sus ampays.

Nicola Porcella es troleado en transmisión en vivo.

Nicola Porcella es troleado en transmisión en vivo.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 12:32 h

Nicola Porcella ha entablado una buena amistad con la capitana de las Cobras de Guerreros 2020, así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde se animó a realizar una transmisión en vivo al lado de ella. Lo que nunca imaginó el chico reality es que todo le saldría mal cuando intentaba impresionarla.

Todo sucedió cuando Macky González le preguntó a su compañero cuántas enamoradas había tenido hasta el momento. Para sorpresa de muchos, la expareja de Angie Arizaga aseguró que solo había estado con 3 mujeres en toda su vida. "He tenido 3, la mamá de mi hijo y dos más", señaló.

LEE MÁS: Capitán de Guerreros 2020 elogia a Nicola Porcella: "Es un honor y gusto aprender de ti"

De inmediato, los seguidores de Nicola Porcella se comenzaron a burlar de él en los comentarios y empezaron a enumerar todas las conquistas que tuvo en nuestro país, pero que nunca fueron oficializadas por el 'guerrero'.

Tras este comentario, Macky González felicitó al chico reality y le comentó que era muy feo que una personas tenga una lista infinita de parejas. "Eso habla muy bien de ti, que no hayas tenido una lista infinita", le dijo la capitana de las Cobras.

Al ver que en los comentarios muchos daban nombres de diferentes personalidades, Nicola Porcella cortó de raíz el tema y le dijo a su compañera que era mejor cambiar de tema, pues era mejor hablar en privado sobre las parejas que han tenido.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella se queda en México pese a rumores: "Mi destino lo maneja Dios"

Adal Ramones minimiza llegada de Nicola Porcella a México

¡No sabía de él! Nicola Porcella llegó hace un par de semanas a México en medio de la polémica para debutar en Guerreros 2020, pero no todos conocían de su presencia y así lo dejó en claro Adal Ramones.

"Si está por acá, trataré de monitorearlo, pero no. Tengo que admitir que no he encendido la televisión. He visto nada más algún par de capítulos de series o cosas así, pero la televisión abierta no la he encendido para nada. En absoluto", agregó.

Lazy loaded component
Video recomendado