Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia y sus indirectas: “Ella no duerme” [VIDEO]

Magaly Medina tildó de 'doble moral' a Yahaira Plasencia por decir que las críticas no le afectan.

Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia y sus indirectas.

Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia y sus indirectas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 11:18 h

Luego de recuperarse de la operación a la que fue sometida en sus riñones, Yahaira Plasencia decidió estrenar una cuenta en TikTok, donde se muestra realizando diferentes bailes e imitando algunas frases para enviarles indirectas a sus detractores. Asimismo, asegura que no le afectan las críticas en su contra.

Al ver los videos de la salsera, Magaly Medina comentó que estos clips demuestran totalmente lo contrario a lo que dice la amiga de Jefferson Farfán, al punto de notar que realmente le molesta todo lo que hablan sobre ella.

LEE MÁS: Magaly Medina tras devoción de alemanes a Claudio Pizarro: “No hablemos de lo que hacía en Perú”

Asimismo, la 'Urraca' aseguró que esa es una de las razones por la que Yahaira Plasencia prefiere que la entrevisten en programas donde no le hacen preguntas incómodas o sobre su vida sentimental.

"Y el Tik Tok de la Yaha, ¿han visto? Siempre anda preocupada por todos sus críticos. Ay, ella no duerme porque la critican, solamente por eso acepta entrevistas con pura sobona", comentó la polémica periodista.

Es por esta razón que Magaly Medina le pidió a la salsera que deje de ser 'hipócrita y doble moral' en las redes sociales, donde no deja de asegurar que no le afecta nada de lo que digan sobre ella.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina celebró los 50 años de su cuñada en plena cuarentena [FOTO]

"Ay, si te fascinara (que hablen de ella) no andarías amenazando con demandas o con cartas notariales a nadie, así que hay que dejar de ser menos hipócrita. Hasta en los Tik Tok por lo menos hay que ser un más honesto, dejarse de caras largas y de dobles morales. A la única que le fascina que la critiquen, es a mí", sentenció.

Magaly indignada tras conocer razón de pelea entre Daniela y Yahaira

Magaly Medina se mostró sorprendida e indignada por la noticia, y se mostró al presentar una nota sobre el tema, la cual mostraba la entrevista que hizo Daniela Darcourt con Julián Zucchi.

"Daniela Darcourt se decidió a contar de donde viene el cono y esa especie de separación entre ellas que nunca ha terminado de ser una amistad y una gran colaboración con Yahaira Plasencia", precisó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG