Jazmín Pinedo aclara qué tipo de relación lleva con Michelle Soifer [FOTO]

Atrás quedaron las peleas entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer, así lo dejó en claro la conductora de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer existió una rivalidad que nació en el set de Esto es guerra hace varios años. Pese a que en algún momento ambos trabajaban en diferentes canales de televisión, no se dejaban de enviar indirectas, dejando en claro que no podrían ser amigas y menos llevarse bien.

Ahora, con la salida de Mathías Brivio de EEG y con el ingreso de ambas al reality de América Televisión, las cosas parecen haber cambiado, pues ahora aunque no son amigas, se han convertido en buenas compañeras de trabajo.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo aclara si ha vuelto a vivir o no junto a Gino Assereto [VIDEO]

Esto se ve evidenciado todos los días durante el programa, especialmente cuando compite la popular 'Michi', pues la 'Chinita' tiene a cargo a los guerreros, equipo en el que también se encuentra su exenemiga.

Pese a que ellas ya aclararon que decidieron dejar sus rencillas atrás, hay usuarios de las redes que todavía las quieren enemistar, por ello, Jazmín Pinedo no dudó en dejar en claro que todo se encuentra bien entre ellas, tanto fuera como dentro del programa.

En una ronda de preguntas que realizó en su cuenta de Instagram, la conductora de Esto es guerra se ánimo a responder a una de sus seguidoras sobre su relación con Michelle Soifer. "¿Michelle y tú se saludan normal?", le consultó una de sus fans. "No solo nos saludamos, hablamos y todo muy bien", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo se reencuentra con su madre tras meses sin verse [FOTO]

De esa manera, Jazmín Pinedo deja claro una vez más que entre ella y la popular 'Sol' ya no existen problemas y que todo fue dejado en el pasado, por lo que ahora trabajan juntas sin tener que estar discutiendo en el programa.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo celebra su soltería con el nuevo tema de Leslie Shaw

¡Sensual por donde se le mire! La conductora de Esto es guerra, Jazmín Pinedo, sorprendió al publicar cantando el nuevo tema de Leslie Shaw, "Estoy soltera".

La modelo peruana utilizó su cuenta de Instagram para contar que se unió al reto de la canción de la 'gringa' junto a Thalía y Farina. “Antes de salir para el trabajo quiero cumplir el reto que me hizo Leslie Shaw (..) tengo que decir por qué me encanta estar soltera y lo voy a decir a continuación”, expresó.

Cargando MgId...