Carlos Galdós contra clínica San Pablo: “Se meó en los pacientes, debería llamarse San Pelotudos”

Carlos Galdós tildó a la clínica San Pablo de “malditos” y “malparidos” tras haber hecho un mea culpa por excesivos cobros en medicamentos para tratar el coronavirus.

Carlos Galdós tildó a la clínica San Pablo de “maditos” y “malparidos” tras haber hecho un mea culpa por excesivos cobros en medicamentos para tratar el coronavirus.

Carlos Galdós tildó a la clínica San Pablo de “maditos” y “malparidos” tras haber hecho un mea culpa por excesivos cobros en medicamentos para tratar el coronavirus.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 9:24 h

Les dijo de todo. Carlos Galdós siempre ha sido conocido por dar sus opiniones sobre distintos temas de coyuntura, y en esta oportunidad se refirió a la clínica San Pablo después de que se revelara los excesivos cobros en medicamentos para tratar el coronavirus.

Durante la última edición de su programa en Radio Capital, el locutor hizo referencia a las revelaciones de que el nosocomio cobró S/ 165 por medicamentos como Omeprazol, cuando en las farmacias cuesta S/ 1.35, o una ampolla de Cutinox a S/. 326, que suele estar a S/ 18.

LEE MÁS: Carlos Galdós sobre largas colas en centros comerciales: “Están locos ¿Qué les pasa?” [VIDEO]

Al respecto, Carlos Galdós dijo: “Las cosas que pasan en la clínica San Pablo. Cometieron un pequeño ‘error’ en los precios de los medicamentos parar tratar el Covid. Solamente cobraron 100 veces más por el medicamento, la puntita nomas del error”.

Carlos Galdós arremete contra clínica San Pablo

Al momento de dar su opinión sobre lo ocurrido, Carlos Galdós mostró su indignación y tildó a la clínica San Pablo de “maditos” y “malparidos”. “Hay que ser maldito, de ahí a que la solución sea expropiada la clínica, no se equivoquen”, dijo incialmente.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós critica a congresista que donó mascarillas con su nombre: “Esas basuras no sirven”

“Hay que ser bien malditos (…) Cobra 10 ya porque eres usura. Ya cóbrame 20 porque eres maldito, cóbrame 30 porque eres un recon***, pero de ahí a que me cobres 160 y pico soles… estamos todos locos”, agregó, molesto.

El recordado conductor de televisión también precisó que la clínica debería cambiar su nombre. “Qué equivocadores que son en la clínica San Pablo, deberían llamarse San Pelotudos, no San Pablo”, acotó Carlos Galdós.

PUEDES VER: Carlos Galdós y su reflexión tras la pandemia: “Lo único urgente es la vida, que es hoy”

“Los de la Clínica San Pablo son un cúmulo de errores. Ay, se equivocaron en la hora de las cuentas, qué cojudos que son. La clínica San Pablo ha hecho un mea culpa después de haberse meado encima de los pacientes. Primero se han meado y luego se han hallado culpables”, señaló

Asimismo, dio otro ejemplo más del error del nosocomio. “El cutenox vale 18 soles en la calle, ya ponlo 40 con Glovo o Rappi que te lo llevaron al pie de tu cama, en la UCI. ¿Saben cuánto cobran estos malparidos? ¿Quién es el maldito? 326 soles, qué bestia”, añadió.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG