Choca Mandros imitó a Guajaja en la secuencia 'Dale Play' de EEG [VIDEO]

El baile del popular Choca Mandros tuvo un final inesperado en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Gran sorpresa! El popular Choca Mandros debutó en la secuencia de Esto es guerra 'Dale Play' imitando al cantante peruano, Guajaja.

El conductor de Estás en todas hizo su mayor esfuerzo al imitar a José De La Cruz en el escenario del reality de América Televisión.

LEE MÁS: Sheyla Rojas es defendida por Choca Mandros: "Ella es un fenómeno televisivo"

Mientras realizaba ya los pasos finales de su coreografía, Choca Madros fue sorprendido por el mismo Guajaja apareciendo en el set de Esto es guerra.

El presentador de televisión se llevó una grata sorpresa y creyó que podía ganarle a 'Canchita' Centeno, quien imitó a la salsera Yahaira Plasencia.

El cantante nacional Guajaja dio a conocer que viene realizando conciertos virtuales para afrontar la crisis económica que vive el país por la cuarentena.

“Para concierto virtuales me pueden llamar al 998-923-712, ese es mi número, y yo contesto directamente”, señaló el cantante.

MIRA TAMBIÉN: Choca Mandros: "En esta cuarentena aprendí a convivir conmigo"

Recordemos que Choca Mandros defendió de los ataques a Sheyla Rojas por su nueva apariencia.

Choca Mandros le responde a Rodrígo González por críticas

El jefe de producción de América Televisión, no dudó en referirse a Rodrigo y aclarar que no es verdad de que él decida quién va frente de las pantallas.

“No lo vi, pero respeto lo que piensa mucha gente. Si el señor (Rodrigo) tiene esa opinión de mí, me da pena porque no me conoce. Yo seguiré trabajando porque hay gente que le gusta lo que hago, por eso me mantengo aún en televisión”, sentenció.

Cargando MgId...