Rodrigo González responde a Ale Fuller: "Evidenciamos la falta de aceptación que tienes" [VIDEO]

Rodrigo González le aclaró a Alessandra Fuller que no le critican su peso, sino las fotos que comparte en sus redes sociales que estarían fuera de su realidad.

Rodrigo González le aclara a Ale Fuller que no criticaron su peso.

Rodrigo González le aclara a Ale Fuller que no criticaron su peso.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 18:27 h

Rodrigo González no se aguantó en decirle 'sus verdades' a Alessandra Fuller tras el contundente mensaje que envió la actriz a todos sus críticos, pues según ella se centran en su apariencia física.

El popular 'Peluchín', a través de su cuenta oficial de Instagram, no dudó en aclararle que no le critican su peso, sino las fotografías que comparte en sus redes sociales que estarían fuera de su realidad.

LEE MÁS: Ignacio Baladán soltó tremenda palabrota durante juego de Esto es guerra [VIDEO]

Para Rodrigo González, la 'exquinceañera' no se aceptal tal y como es, por lo que siempre recurre a la ayuda de las populares aplicaciones de edición de fotos. Sin embargo, ella no sería la única, pues varias personalidades del espectáculo local estarían acostumbradas a hacerlo, señaló.

"Nadie critica el peso, ni el tuyo ni el de nadie. ¡decir eso es un disparate! ¿eso interpretas para victimizarte? Evidenciamos la falta de aceptación que tienes en tus fotos, tú y muchos de la farándula lorcha, mintiendo desacaradamente en sus ediciones", explicó el ex conductor de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas es criticada por presuntamente haber editado su bikini [FOTOS]

Sobre la recomendación que brindó Alessandra Fuller para que usen las redes sociales para hacer el bien, Peluchín le aseguró que sus plataformas entretienen y hacen felices a miles de personas.

"Mis plataformas le hacen bien y alegran la vida a cientos de miles de personas. Te enviaré por mensaje directo los mensajes que recibo , llorarás de la emoción con las maravilla que me dicen. No necesito productora de contenidos para que nos digas qué hacer aquí", sentenció.

Lazy loaded component image

Alessandra Fuller sobre críticas en redes sociales

Alessandra Fuller envió un mensaje a todos sus críticos en redes sociales. La actriz consideró que muchos de ellos transmiten lo que son realmente y se ocultan siempre a través de identidades falsas.

"Es lamentable y triste que esta plataforma se pueda prestar para lanzar tanto odio. A través de identidades falsas, ocultan sus perfiles y más que generar angustia o afectar en un nivel personal, me da mucha pena y tristeza. Uno transmite lo que es por dentro. Si tienes amor, lo vas a dar. Si tienes odio, igual, se refleja", aseveró.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID