Ignacio Baladán soltó tremenda palabrota durante juego de Esto es guerra [VIDEO]

Rodrigo González evidenció a Ignacio Baladán cuando se le escapó una fuerte palabra en pleno juego de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ignacio Baladán no pudo resistir las fuerte simulación de descarga eléctrica que recibió al perder un punto en uno de los juegos de Esto es guerra, así lo dejó en evidencia Rodrigo González en sus redes sociales.

Y es que el modelo uruguayo soltó una fuerte palabra durante los cortos segundos que sintió toda la descarga. El ex conductor de televisión fiel a su estilo recordó a todos sus seguidores que el reality se emite en un horario de protección al menor.

LEE MÁS: Ignacio Baladán se disfraza de monja para afirmar que se portó bien en la cuarentena [VIDEO]

Es por ello que los competidores deben tener siempre cuidado con la forma cómo se expresan en este programa.

"Ignacio Baladán suelta tremenda palabrota en horario de protecccion al menor. "Ay la p*** madre", escribió Peluchín describiendo este clip.

Como se aprecia, Ignacio Baladán grita de dolor y sin darse cuenta soltó esta palabra. Aunque parece que nadie de la competencia se dio cuenta. Sin embargo, Rodrigo González no puedo evitar evidenciarlo.

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello reaparece en EEG y confiesa estar molesta con Ignacio Baladán [VIDEO]

Ignacio Baladán se disfraza de monja para afirmar que se portó bien en la cuarentena

Ignacio Baladán realizó un divertido video disfrazado de monja. Según él con ello demuestra que se portó bien durante la cuarentena.

El modelo uruguayo quiso entretener a sus seguidores con este clip.  Ignacio Baladán no pudo ocultar sus ganas por regresar a la normalidad y que se elimine el confinamiento general para poder realizar todas las actividades que dejó en pausa por el COVID-19.

Cargando MgId...