Mirella Paz tras conseguir esbelta figura vende su ropa de talla grande [VIDEO]

Mirella Paz se encuentra en su talla ideal, es por ello que venderá su ropa 'Plus Size'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mirella Paz se encuentra feliz de estar en su peso ideal ya que ha bajado más 30 kilos luego de revelar que se sometió a un bypass gástrico a inicios del 2019. 

Ahora le toca renovar su guardarropa y ha puesto a la venta todas sus prendas de talla grande por Instagram. Según refiere la salsera, tiene gran fascinación por la ropa, a tal punto de tener 3 maletas llenas de ropa que no usa.

LEE MÁS: Mirella Paz encuentra el amor con ex saliente de Katty García [VIDEO]

Por ello, la salsera ha creado una página en instagram sobre la venta de articulos usados (pero en buen estado) y nuevos. Al que ella ha denominado la "Cachina Fashion" Así lo demuestra tras la inauguración de su tienda virtual.

Como se recuerda, la ex miss Perú llegó a pesar 120 kilos por eso, decidió realizarse esta cirugía con la finalidad de sentirse bien no sólo consigo misma, sino también por su salud. 

MIRA TAMBIÉN: Mirella Paz tras nueva figura: "Me privo de cosas ricas"

“Hace algunos meses me sometí a un by pass gástrico, por lo cual yo voy bajando 30 kilos y me lo hice porque me empezaron a doler las rodillas, engordé demasiado y mi ropa ya no me quedaba. Más que por estética fue por salud”, dijo para Mujeres al mando, la ex conductora.

“Hasta ahora tengo psicólogo y voy a seguir teniendo psicólogo porque sufro de ansiedad. Yo era adicta a las gaseosas. Mi desayuno en la universidad era gaseosa, hamburguesa, alita broaster, jugos, papitas, doritos. Ahora me olvidé completamente de eso. Esta operación cambió mi vida. No me sentía segura. Mi autoestima estaba bajando”, agregó dijo entre lágrimas la salsera.  

Mirella Paz, ahora, luce completamente cambiada y así lo evidencia en su cuenta de Instagram. La exmodelo tiene el rostro mucho más delgado que el de hace algunos meses atrás. Además, no duda en mostrase con ropas de baño por el verano. 

Este es el radical antes y después de Mirella Paz tras someterse a una manga gástrica. 

Antes

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Después

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...