Lesly Castillo incursiona en la venta de vestidos de gala en cuarentena [VIDEO]

Lesly Castillo se reinventa en esta cuarentena y lanza línea de vestidos de gala.

Lesly Castillo incursiona en la venta de vestidos de gala en cuarentena

Lesly Castillo incursiona en la venta de vestidos de gala en cuarentena

Crédito: Lesly Castillo Instagram
Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 10:01 h

Lesly Castillo se reinventa y lanza línea de vestidos de Gala, como lo dice en las 'Stories' de su cuenta personal de Instagram. La modelo se escucha super ilusionada porque al parecer vendió todos los vestidos que anunció en su publicación.

En la siguiente publicación asegura que los vestidos se irán a clientas en Lima. Como se recuerda, la conductora se encuentra radicada en Arequipa, desde que se casó con el empresario de minas.

LEER MÁS: Lesly Castillo respondió a usuaria que la criticó por no subir fotos con su esposo [FOTO]

La modelo muestra gran fascinación por la alta costura. Por ello, se puede apreciar en su Instagram las continuas fotos de los vestidos de gala que tiene y ofrece a su público.

Lazy loaded component image

Hace poco, la también influencer presentó su lujosa casa en el programa de Magaly TV La Firme. En todo momento, la modelo llamó 'sencilla' y 'poco glamorosa' una casa que dispone un gran parque, piscina y hasta una chimenea.

La ex del pizzero también mostró los techos altos de los que dispone su casa y dijo que tiene un estilo 'americano e inglés'. “En realidad la casa, mi esposo ya la tenía, un arquitecto le dio ese toque americano, esa combinación, aquí hay una mesa común”, indica Lesly a Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Castillo: Así fue su lujosa boda con empresario de minas arequipeño 

Así fue la salvaje despedida de soltera de Lesly Castillo

¡Una noche de llena de locura! Lesly Castillo dejó la fila de las solteras y se casó este fin de semana por civil, pero antes de su boda religiosa, tuvo una salvaje despedida de soltera, así lo dejó ver en sus redes sociales. 

Tal como quedó registrado en sus historias de Instagram, la ex pareja de Mauricio Diez Canseco celebró este miércoles 13 de noviembre juntos a sus mejores amigas. Entre los invitados a esta juerga del recuerdo estuvo Antonio Tafur, mejor conocido como 'La Beba Zen'.

Lazy loaded component
Video recomendado