Juliana Oxenford impacta al estrenar nuevo look [VIDEO]

La conductora Juliana Oxenford decidió realizarse un cambio en su estilo antes de terminar la cuarentena.

Juliana Oxenford decidió realizarse un cambio.

Juliana Oxenford decidió realizarse un cambio.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 20:11 h

La periodista Juliana Oxenford dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al mostrar su nuevo cambio de look. A través de Instagram, la conductora se mostró muy feliz con su estilo.

A un día de terminar la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, la presentadora de Al estilo Juliana sorprendió al revelar que se realizó un cambio en cabello.

LEE MÁS: Juliana Oxenford: “¿Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda?” [VIDEO]

La popular Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para contar que conoció a un nuevo estilista, con quien generó una rápida amistad y le permitió cortar su cabello.

Inclusive, la periodista peruana dejó que le pintaran su cabellera. "Lista para empezar una nueva semana y con nuevo look. Gracias @by_luismiguelmori , eres un capo", escribió en un post.

MIRA TAMBIÉN: Lurín: padres denuncian que no pueden enterrar a su bebé por no tener dirección del distrito

Recordemos que Juliana Oxenford está en la dulce espera de su segunda bebé y se encuentra muy emocionada ante su nueva vida al lado de sus dos pequeños.

Lazy loaded component image

Juliana Oxenford responde a quienes la critican por usar minifalda durante su embarazo

Juliana Oxenford respondió a sus críticos, quienes no les parece que use prendas tan cortas como las minifaldas durante su embarazo. Fiel a su estilo, la periodista dijo que le encanta usarlas.

"¿Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda? A mí me encanta", escribió la popular periodista peruana en su publicación de la red social.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola