Emilia Drago baila al ritmo de "Estoy soltera" y hace parodia de la maternidad [VIDEO]

Emilia Drago sorprendió al moverse al ritmo del tema de Leslie Shaw, Estoy Soltera, en un divertido clip junto a su esposo, Diego Lombardi, y su recién nacida, Lara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Causó las risas de muchos. Emilia Drago se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras convertirse en madre por segunda vez, pero no por ello deja de divertirse y así lo demostró al bailar "Estoy soltera" de Leslie Shaw.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un ocurrente clip junto a su esposo, Diego Lombardi, y su recién nacida hija, Lara, donde hace una parodia de lo que vive al ejercer la maternidad en plena cuarentena.

En el corto video publicado en Instagram se le puede ver a Emilia Drago bailando al ritmo del verso cantado por Thalía, el cual dice: "Ay que rico es saber que en mi casa no me esperan, hoy me voy a beber, menos mal que estoy soltera".

Sin embargo, su emoción termina cuando su pareja entra en escena. "Amor, ya toca la leche de Lara", dice Diego Lombardi, lo que hace que su esposa deje de bailar, y mire a la cámara con cansancio antes de hacer un gesto que da a entender que iba a darle de lactar a su pequeña.

Emilia Drago se vuelve viral con baile de "Estoy Soltera"

Emilia Drago compartió esta grabación con la siguiente descripción: "Cuando escuchas #Soltera de Leslie Shaw junto a Thalia y vuelves a tu realidad…", y rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales, pues ya cuenta con alrededor de 300 mil reproducciones en menos de un día.

Cargando MgId...