Ricky Martin celebra junto a su esposo el Día Internacional del Orgullo LGBT

Ricky Martin posteo imagen en Instagram para referirse al Día Internacional del Orgullo LGBT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ricky Martin recurrió a su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de amor a sus millones seguidores en el Día Internacional del Orgullo LGBT.

El intérprete de“La copa de la vida” decidió hacer un video especial por el Día del orgullo en Instagram, como se sabe, se celebra el 28 de junio y consiste en una serie de eventos que los distintos colectivos realizan públicamente para luchar por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

También aparece junto a esposo, Jwan Yosef, donde se besan apasionadamente con sus mascarillas en tiempos de coronavirus. junto a una reseña para la foto del recuerdo. “¡Happy pride everyone! (feliz Día del Orgullo a todos)”, escribió el músico puertorriqueño.

El esposo de Ricky Martin no se quedó atrás y también compartió la misma instantánea en su perfil de Instagram. El mensaje del pintor sueco-sirio estuvo acompañado de varios corazones de distintos colores, en representación de la bandera del arcoíris.

Ricky Martin afirma que vive con miedo en EE.UU.: “Soy latino, homosexual y casado con un árabe”

El músico puertorriqueño, Ricky Martin aseguró que el racismo se erradica en casa con el ejemplo, habló sobre la discriminación que se vive en Estados Unidos tras las manifestaciones por la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que falleció en manos de un policía.

En una reciente entrevista que el músico le dio a Enrique Santos, el intérprete de “Vuelve” consideró sentirse “una amenaza” pues es un hombre latino homosexual. “Mira, soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe viviendo en los Estados Unidos: o sea, yo soy una amenaza para esta gente, por donde lo veas” aseguró el cantante boricua.

Cargando MgId...