Michelle Soifer: "Con Esto es guerra hemos querido darles entretenimiento" [VIDEO]

Michelle Soifer se pronunció sobre el papel que cumplió Esto es guerra durante la cuarentena por el coronavirus.

Michelle Soifer defiende que Esto es guerra esté al aire.

Michelle Soifer defiende que Esto es guerra esté al aire.

Redactor: El Popular28 Jun 2020 | 21:15 h

Saca cara por Esto es guerra. Michelle Soifer tras conocer que la cuarentena será levantada en unos días por decisión del Gobierno, envió un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que se refirió a la función que cumplió el reality en estas últimas semanas.

Para la popular 'Solcito' el programa se ha encargado de llevarle entretenimiento a los televidentes durante una coyuntura muy difícil para el país.

LEE MÁS: Micheille Soifer cortó llamada EN VIVO a Sheyla Rojas por decir que Giuseppe Benignini fue su ex [VIDEO]

“Con Esto es guerra hemos querido darles entretenimiento, diversión, con el Dale Play que espero les haya gustado mucho porque practicamos muchísimo”, señaló Michelle Soifer.

Asimismo, indicó que tras el levantamiento del aislamiento social obligatorio continuarán llevando alegría a los televidentes. Además, agradeció por siempre acompañarlos con la audiencia.

La popular 'Solcito' se comprometió a dar su mayor esfuerzo para que los shows que realice durante el programa sean del gusto del público y les robe siempre una sonrisa.

“Quiero agradecerle porque siempre han estado con Esto es guerra y que hayan estado todo el tiempo, y realmente lo que queremos es entretenerlos, yo personalmente trato de hacerlo lo más divertido posible para que se vacilen un rato y les robe una sonrisa en estos momentos tan difíciles”, resaltó.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Defensoría rechaza juego que normaliza la violencia contra las mujeres [VIDEO]

Lazy loaded component iframe

Micheille Soifer cortó llamada a Sheyla Rojas por Giuseppe Benignini

Michelle Soifer estuvo en una llamada en vivo con Sheyla Rojas. Todo iba bien hasta que la 'rubia' se le dio por decirle a la 'Solcito' que su pareja Giuseppe Benignini fue su 'ex'.

Esto ocasionó la incomodidad de Michelle Soifer, quien decidió cortar de inmediato con la llamada. Sin embargo, fue solo una broma que le hizo 'Shey Shey'.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola