¿A qué integrante de EEG se parece Bruno Pinasco usando el FaceApp? [FOTO]

Rebeca Escribens hace comentario en foto de Instagram de Bruno Pinasco.

¿A qué integrante de EEG se parece Bruno Pinasco usando el FaceApp?

¿A qué integrante de EEG se parece Bruno Pinasco usando el FaceApp?

Redactor: El Popular28 Jun 2020 | 13:13 h

En el popular FaceApp el año pasado la moda era convertirse en anciano, ahora es cambiarse de género. y en perú no es la excepción, ya que entre las figuras del medio de chollywood han tomado con mucha gracia esta aplicación,y se someten a los grandes cambios que son sorprendentes. Uno de ellos es Bruno Pinasco.

La imagen cambiada a mujer llamó mucho la atención de sus seguidores en instagram, pues así lo hace nota Rebeca Escribens en sus comentarios y asume que se parece a la competidora de esto es guerra, Rosangela Espinoza.

LEER MÁS: Rebeca Escribens echa a Verónica Linares con Bruno Pinasco: “De cerca se te nota tus arreglos”

elpopular.pe

Ustedes, ¿Qué opinan? se parece el conductor de 'Cinescape' a Rosangela. sin lugar a dudas esta aplicación ha dado mucho que hablar, alimentando el morbo de saber cómo nos veríamos, si fuéramos del sexo opuesto.

Por el momento el app ha mejorado bastante su interfaz, su diseño y, lo más importante, sus resultados. ¿Cómo consigue que ese cambio sea, en muchos casos, tan realista? Te avanzamos la clave: nada de lo que haces en internet es gratis.

PUEDES VER: Hijo menor de Melissa Klug la graba mientras duerme: "La amo" [VIDEO]

Sin lugar a dudas, Rebeca Escribens se vacila con ello, pero no es una novedad, ya que la conductora siempre aprovecha la oportunidad para mandar comentarios graciosos. Como por ejemplo, cuando fue una de las flamantes invitadas virtuales del programa "Estás en todas", donde aprovechó para aclarar el porqué llamó "fea" a Sheyla Rojas; pero, terminó 'troleando' nuevamente a la ex chica reality.

La presentadora de América Espectáculos; además, se burló de la peculiar manera que tendría la rubia conductora para dar mensajes de aliento por el coronavirus en sus redes sociales.

“A mantener la calma en estos días de caos. Deseo se encuentren bien y gracias por tantos mensajes”, escribió inicialmente la ex chica reality, lo cual generó controversia entre sus fans.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola