Thalía celebra a lo grande el cumpleaños de su hijo Matthew en cuarentena [VIDEO]

Matthew Alejandro, hijo de Thalía y Tommy Mottola, cumplió 9 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego del éxito de 'Estoy soltera' junto a nuestra Leslie Shaw, Thalía no podía dejar de celebrar el cumpleaños de su hijo Matthew, quien cumplió 9 años. Es por ello que la cantante mexicana organizó una amena reunión para felicitar a su pequeño en cuarentena.

Asimismo, la intérprete de 'Amor a la mexicana' no dudó en postear un tierno video en donde se le escucha cantar 'Las mañanitas' junto a tiernas fotos a lado de su familia.

LEE MÁS: Thalia celebra junto Tommy Mottola logros de sus hijos Sabrina y Matthew

“¡Apenas hace poco todavía podía cargarte entre mis brazos! ¡Me estás creciendo tan rápido mi amor! Hoy celebro tus 9 años y se me llena el corazón de pensar que soy tu madre. Te amo tanto hijo mío ¡Feliz cumpleaños, Matthew Alejandro! ¡A celebrarte amor mío!”, escribió Thalía.

La cantante mexicana se mostró muy emocionada, en Instagram y publicó todos los pormenores del gran acontecimiento pues brindó todos los detalles de cómo preparó todo para sorprender a su hijo con Tommy Mottola a sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw, Thalía y Farina celebran 2 millones de vistas de "Estoy soltera" en YouTube [VIDEO]

Lo que más emocionó a los fans de Thalía fue saber que el propio Matthew preparó su pastel de cumpleaños. La intérprete contó que, desde un día antes, el niño ya venía realizando la receta de la torta inspirada en el personaje Fish Stick.

“El mejor pastel de cumpleaños, Mateo, quiso hacer este pastel donde Fish Stick está aplastado”, dijo Thalía en un video para mostrar los resultados.

Leslie Shaw, Thalía y Farina celebran 2 millones de vistas de "Estoy soltera" en YouTube

El nuevo tema "Estoy soltera" de la cantante peruana Leslie Shaw, la diva de mexicana Thalía y la colombiana Farina es todo un éxito en todas las plataformas digitales de música, y ya supera los dos millones de reproducciones en YouTube.

"La mejor hinchada del mundial… Está apoyando... Este hit..... Latinoamérica... unidos", "Meta para. ¡Hoy llegar a los 4 millones! Vaamoos peruanos, colombianos y mexicanos, y toda Latinoamérica apoyar", y entre otros en apoyo a las tres 'diosas latinas' Leslie ShawThalía y Farina, quienes siguen promocionando el tema en sus redes.

Cargando MgId...