YouTube: Leslie Shaw bate récords con "Estoy Soltera" [VIDEO]

El sencillo se estrenó conjuntamente con el nuevo álbum EP de la cantante “Yo Soy Leslie Shaw” y es sensación en el portal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw
Leslie Shaw

Tras el lanzamiento de su nuevo single "Estoy Soltera", Leslie Shaw no ha hecho más que ratificar por qué es la artista urbana #1 de Perú poniendo en evidencia su meteórico ascenso internacional.

Más de 8 millones de reproducciones en YouTube a menos de una semana de su lanzamiento oficial avalan el rotundo éxito de "Estoy Soltera" que se convirtió además en Tendencia #1 en Perú por 3 días consecutivos, #3 en Colombia, #7 en Ecuador, #11 en México y #14 en Argentina.

LEE MÁS: Leslie Shaw quiere cantar con Farruko y Luis Fonsi tras éxito de "Estoy soltera" [FOTOS]

Además, Leslie Shaw ha sentado un precedente en las redes sociales al batir récord con un promedio de 1 Millón de reproducciones diarias  en la plataforma de  YouTube, hecho que ningún cantante o artista peruano ha alcanzado hasta el día de hoy.

De esta manera, la artista nacional escribe una página en la historia de la música no solo de nuestro país sino del mercado latino. Es la primera cantautora peruana que logra grabar con una mega estrella del calibre de la mexicana Thalía y con la #1 de Colombia, Farina.

El junte que generó Leslie Shaw con Thalía y la colombiana Farina se ha convertido en un volcán en explosión producido por Alexander Palmer y Frank Santofimio que ya suena en todas las frecuencias radiales a nivel nacional e internacional.

Leslie Shaw, quien se encuentra en Miami, empezó ya el Tour Promocional de "Estoy Soltera" con México y Perú, y proseguirá con Colombia y Estados Unidos.

Es preciso mencionar que el vídeo clip oficial de "Estoy Soltera" fue rodado en Manhattan, New York bajo la dirección de la cineasta Katherine Diaz (Kath D), quién supo capturar la esencia femenina única de Leslie y sus invitadas de lujo Thalía y Farina.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw asegura que le gustaría hacer un dúo con Daniela Darcourt

Cabe señalar que Leslie Shaw estrenó su sencillo “Estoy Soltera” conjuntamente con su nuevo disco EP “Yo Soy Leslie Shaw”. El álbum cuenta con temas producidos por el internacionalmente reconocido Maffio, y más colaboraciones musicales con artistas como Shelow Shaq y Bulova.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...