Rebeca Escribens sobre 'totó' de Sheyla Rojas: "Es una bestialidad" [VIDEO]

Rebeca Escribens se refirió a la presentación de Sheyla Rojas en Esto es guerra y no pudo evitar soltar tremendo comentario sobre su físico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Sin pelos en la lengua! Rebeca Escribens una vez más no dudó en soltar un peculiar comentario sobre el físico de su amiga Sheyla Rojas, esto cuando se refirió a la presentación de la 'rubia' en el set de Esto es guerra.

Recordemos que, la popular 'Leona loca' fue una de las invitadas especiales para participar en el concurso 'Dale play' del reality. Ella desbordó toda su sensualidad con un sexy baile de Shakira y obtuvo halagadores comentarios del los conductores del programa.

LEE MÁS: Rebeca Escribens sobre 'totó' de Sheyla Rojas

En su programa de América Espectáculos, Rebeca Escribens opinó sobre su performance y lo hizo fiel a su estilo.

Sin embargo, lo que captó su total atención fue el vestuario que usó 'Shey Shey', el cual hacía lucir más su voluptuosa figura.

“Sheyla Rojas y su totó estuvieron en ‘Esto es guerra’, haciendo de Shakira porque es una bestialidad lo que tiene atrás”, dijo Rebeca Escribens causando las risas de los presentes en su espacio televisivo.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas sobre Rebeca Escribens: "Ha mejorado con los 20 mil filtros que se pone"

Sheyla Rojas asegura que Rebeca Escribens mejoró con los 20 mil filtros que se pone

Sheyla Rojas no dudó en fastidiar a Rebeca Escribens, quien siempre la vacila con cada comentario sobre su físico. La 'rubia' sostuvo que la popular 'Rebe' ha mejorado su aspecto ya que usa 20 mil filtros.

"No, Rebeca Escribens se pone 20 mil filtros obviamente… Ha mejorado con los filtros", aseguró la conductora de Estás en todas, Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas sorprendió al asegurar que Rebeca Escribens preserva su imagen a través de los años debido a que utiliza filtros para verse bien.

Sheyla Rojas sorprendió al asegurar que Rebeca Escribens preserva su imagen a través de los años debido a que utiliza filtros para verse bien.

Rebeca Escribens confunde a Sheyla Rojas con Leslie Shaw por el cabello

Cabe resaltar que hace unos días Rebeca Escribens le jugó una broma a Leslie Shaw con Sheyla Rojas al confundirlas tras un informe que se emitió en el noticiero. Resulta que la conductora las comparó por el color de su cabello.

“Yo no sabía que la Sheyla cantaba, es la Sheyla que va a cantar con la Thalía, no le has visto el pelo. Igualita, mira la Sheyla tenía otro tipo de talento. Felicidades por el video”, dijo la conductora de América Espectáculos.

Rebeca Escribens regresó al set de América TV y se queja: “Me traen para 20 minutos”

Tras haber estado acatando durante más de dos meses la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus,  Rebeca Escribens volvió a las instalaciones de canal 4 y no se calló nada y mostrándose indignada.

"Ahorita lo me toca, tengo que supervisar las tareas virtuales de mi hijo. ¿Para eso me has traído? ¿Para 20 minutos? ¿Qué más quiero? Mejor lo hacía de mi casa, más cómoda. Ay, me largo, en fin", le dijo la conductora a su productor.

elpopular.pe

Sheyla Rojas es criticada por presuntamente haber editado su bikini

La conductora de televisión Sheyla Rojas recibió criticas por supuestamente haber editado de más una de las recientes fotografías que compartió con sus miles fans.

A través de sus redes sociales, la rubia compartió una candente foto, donde además de los halagos por sus infartantes curvas fue víctima de un sarcástico comentario que un cibernauta hizo sobre su bikini.

"Su bikini parece editado", escribió el internauta en modo de burla, recibiendo todo tipo de reacciones en favor y en contra de los que vieron la sugerente fotografía de 'Shey, Shey'.

Sheyla Rojas responde a críticas en Instagram.

Sheyla Rojas responde a críticas en Instagram.

Cargando MgId...