Magaly Medina: "Andrés Wiese tiene más denuncias de acoso"

Periodista dice que su programa cuenta con más pruebas que acusan a actor de Al fondo hay sitio. Lo emplaza a que no se haga la víctima y vaya al psiquiatra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agárrate y bien fuerte, Andrés Wiese. La periodista Magaly Medina dijo que el cuestionado actor no solo tiene una denuncia en su contra por acoso sexual, que es la que todos conocemos de una adolescente de 17 años y otra de la actriz Mayra Couto.

La Urraca, en voz alta, reveló que tiene en su poder los testimonios de otras chicas que sufrieron similares ataques del propio Wiese.

LEE MÁS: Sexóloga analiza conducta de Andrés Wiese: "Debería buscar ayuda" [VIDEO]

“Tenemos material que hemos acumulado de otras mujeres con las que él contactaba en Instagram. No hay que ser ingenuos para imaginar que si le mandas una foto calato a una, esta se va a volver viral porque se la van a pasar a otras como un trofeo de guerra”, expresó.

Afirmó que el popular Ricolás debería reconocer que tiene un serio problema en la cabeza, incluso le recomendó visitar de manera urgente a un psiquiatra.

“Siendo un personaje público qué hace contactando a desconocidas. Arriesgas tu vida buscando sexo callejero… Así que no diga que es solo un error y que él es la víctima”, manifestó.

elpopular.pe

Agregó: “Andrés dice que el sexting no tiene una perversión. Para que lo tenga claro, que consulte con un especialista y te des cuenta que algo en tu cabeza está mal. Definitivamente no está en su sano juicio”.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina critica comportamiento obsceno de John Kelvin en el escenario [VIDEO]

Jura no es “Armani”

Luego, la conductora de Magaly TV: La firme aclaró que nada de las denuncias contra el actor de Al fondo hay sitio fue armado por ella.

“Algunos enemigos han utilizado antes esa palabra. Las cosas son sencillas, una chica de 17 años tocó la puerta del canal, así como de otros. Acá acogimos su denuncia y la hicimos pública, incluso nos mostró los videos íntimos. No confabulo con nadie para sembrar a las personas”, refirió, recordando también que Mayra Couto acusa a Wiese de haberla acosado sexualmente.

elpopular.pe

La aguerrida mujer de prensa exigió a Wiese haga un mea culpa y no ponerse en plan de víctima.

PUEDES VER: Magaly sobre Christian Domínguez: "No será bueno con las mujeres, pero buen padre es" [VIDEO]

“Los adictos le echan la culpa a otro. Y, por si acaso, que quede claro que esto no es un show, menos un circo sino algo muy serio”, acotó.
Medina también se refirió a todas las voces que se alzaron en redes sociales contra el ex de Melania Urbina.

“Mucha gente lo ha destrozado, le han dicho de todo, lo acusaron sin piedad. Por favor, no me culpen a mí”, finalizó.

Se ríe de la entrevista

Magaly Medina no le da crédito a la entrevista que hizo Aldo Miyashiro a Andrés Wiese y dijo que solo faltó la música de Al fondo hay sitio y Mayra Couto a su lado. “Más parecía Ricolás, hasta sus gestos, cómo respiraba. El chino (Miyashiro) dice que no es su amigo, pero bien que juegan pelota por el mismo club”, aseveró.

Cargando MgId...