Abogado de menor que denunció a Andrés Wiese revela detalles del proceso legal contra el actor [VIDEO]

El abogado de la menor de 17 años que denunció a Andrés Wiese por acoso reveló que la Fiscalía abrió un proceso contra el actor peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la última emisión de Magaly Medina, el abogado de la menor de 17 años que denunció Andrés Wiese fue entrevistado por videollamada para que brinde detalles de cómo va el proceso legal contra el actor peruano ante la acusación de acoso por parte de su patrocinada.

Como se recuerda, el popular 'Ricolás' fue denunciado por una menor de 17 años, con quien intercambió videos íntimos, a través de redes sociales.

LEE MÁS: Aldo Miyashiro tras entrevista con Andrés Wiese: “Consulté con una abogada feminista” [VIDEO]

Ahora su representante legal habló sobre en qué etapa se encuentra el proceso legal en contra de Andrés Wiese, confirmando que la Fiscalía decidió abrirle una investigación al actor peruano.

"Sí, Magaly lo que está pasando actualmente es que el 15 de julio del presente año la Fiscalía de Violencia contra la Mujer ha aperturado de oficio una investigación en contra del señor Wiese en agravio de mi patrocinada", sostuvo el abogado.

Tras ello, la popular 'Urraca' le enumeró los delitos por los que el actor podría ser procesado, siendo confirmado por el represetante legal de la menor.

MIRA TAMBIEN: Mayra Couto sobre Andrés Wiese: "Él es el único que propicia el contacto físico" [VIDEO]

"¿Los delitos por los que se le procesaría serían acoso sexual, exhibición y publicaciones obscenas, proposiciones a niños y adolescentes con fines sexuales, estos serían los delitos?", preguntó Magaly Medina.

"Es correcto, se le investigará a Wiese por estos tres delitos, de los cuales la Fiscalía en producto de su investigación va a tener que hacer la disgregación de cual puede calzar del tipo penal", explicó el abogado.

Magaly Medina asegura que Andrés Wiese enviaba videos íntimos a otras fans

Magaly Medina sin titubear aseguró que existe más material íntimo que Andrés Wiese intercambió con otras fans y que eso lo tiene su producción del programa Magaly TV: La firme. Sin embargo, son imposibles de compartir pues no tienen autorización y además son de alto contenido sexual.

"Eso no solo lo hizo con una persona que fue esta chica que denunció en mi programa y que tiene 17 años. Él lo ha hecho con otras fans también. Nosotros tenemos material acumulado que enviaba a otras fans con las que contactaba en Instagram", señaló.

Magaly Medina criticó la entrevista que brindó Andrés Wiese.

Magaly Medina criticó la entrevista que brindó Andrés Wiese.

Sexóloga analiza conducta de Andrés Wiese: "Debería buscar ayuda"

Al momento de calificar los comportamientos de Andrés Wiese, la sexóloga CarolinaMotta aseguró que él estaría incurriendo en exhibicionismo y cybersexofilia.

"Si él solamente puede usar este tipo de métodos para estimularse, esto sería una cybersexofilia, que es aquella persona que necesita la imaginación, el cyber sexo", dijo la especialista

elpopular.pe

Cargando MgId...