Aldo Miyashiro tras entrevista con Andrés Wiese: “Consulté con una abogada feminista” [VIDEO]

Aldo Miyashiro se defendió de las críticas y aclaró que en su programa 'La banda del Chino' jamás intentaron "limpiar" a Andrés Wiese.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aldo Miyashiro sacó cara por su programa y la entrevista que hizo a Andrés Wiese. Y es que luego de que se presentara una parte de esta exclusiva en 'La Banda del Chino' fue duramente criticado en redes sociales, pues se dejó entrever que intentó "limpiar" al actor peruano.

En la última emisión de su programa, el conductor de televisión muy serio aseguró que no habría motivo para hacerlo, pues la entrevista que realizó se hizo con la única intención de conocer "la verdad de Andrés Wiese" sin interrupciones.

LEE MÁS: Magaly crítica a América y Aldo Miyashiro por entrevista a Andrés: "La nueva lavandería" [VIDEO]

Asimismo, señaló que antes de realizarla se asesoró con una abogada feminista para evitar incumplir con alguna norma. Nuevamente, aseguró que no es amigo de Andrés Wiese.

“Hay mucha gente que escribe como que ha querido ver una limpieza a Andrés Wiese. No somos amigos, no tenemos gran vínculo, no tendría por qué defenderlo. Tendría que haberme pagado, pero yo no necesito (…) No vamos a trabajar juntos”, indicó el popular 'Chino'.

Una vez más aclaró que no hizo una entrevista para defender a Andrés Wiese ni mucho menos en busca del beneficio del actor, esto tras comentarios de usuarios en redes sociales, quienes indicaron que parecían las preguntas redactadas por el propio 'Nicolás de las Casas'.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese confesó que sí intentó besar a Mayra Couto en Nueva York: "Reconozco me equivoqué"

“No lo comunicamos, hoy día recién he hablado sobre el tema y he explicado. ¿Por qué América tendría que limpiar a Andrés Wiese si él no trabaja en América?”, sentenció.

Magaly Medina critica a América TV y Aldo Miyashiro por entrevista a Andrés Wiese

Para Magaly Medina, Aldo Miyashiro y América Televisión intentaron limpiar a Andrés Wiese tras las acusaciones que recibió por parte de Mayra Couto y una menor de edad, así lo hizo saber en Magaly TV:La firme.

"Es el público el que responde de esta manera. Le preguntan: '¿Por qué escogiste a Aldo Miyashiro como tu entrevistador'. 'Todo es, ¿cómo te sentiste?. Y esto es porque ningún entrevistador desea revelar toda la verdad, son lavadas de cara'... Todo es así, le han dicho ya la nueva lavandería", expresó la conductora de espectáculos.

Cargando MgId...