Andrés Wiese tras denuncia de acoso: “Quise desaparecer”

Actor Andrés Wiese afirma que acusaciones en su contra lo hundieron anímicamente. Desliza que todo este escándalo pudo ser armado.

Desliza que todo este escándalo pudo ser armado.

Desliza que todo este escándalo pudo ser armado.

Redactor: El Popular25 Jun 2020 | 7:08 h

Desde hace unos días, Andrés Wiese, está en el ojo de la tormenta, luego de que una menor de 17 años y su ex compañera Mayra Couto lo acusaran de acoso sexual.

El actor Andrés Wiese reapareció para reiterar que desconocía la verdadera edad de la menor.

LEE MÁS: Rodrigo González critica detalles técnicos de la entrevista a Andrés Wiese [VIDEO]

Pero no solo eso, sino también para confesar que quiso desaparecer por el tremendo dolor que le significó este episodio, que según dice era nuevo para él.

“Estoy aquí de pie gracias a mi familia y la gente de mi entorno que me quiere. El dolor es enorme, recibir esa cantidad de calificativos es horrible. Hay un punto en el que ya el dolor no lo quieres aguantar más y quieres desaparecer”, expresó Andrés a punto de llorar.
Lo que más le afecta es que lo acusaron de pedófilo, exhibicionista y de “aprovecharme de mi fama para buscar menores”, dijo Andrés Wiese.

Lamentó que dicho material se haya difundido en distintos medios, pese a que pidió expresamente que no lo hicieran.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese confesó que habló con menor y le pidió que borre todos los videos íntimos

Contó que la menor lo llamó una semana antes que salga el video y le dijo que la estaban extorsionando con su difusión en un programa de televisión, por culpa supuestamente de ella.

Lazy loaded component embed html twitter

Manifestó que esto le da que pensar que todo fue armado.

“Quiero imaginar que la chica es una víctima de todo esto, yo no sé. Me pongo a disposición de la ley, ya mi abogado verá qué acciones tomaré y contra quiénes”, refirió Andrés Wiese.

Acotó: “Toqué fondo, mi intimidad se ha visto totalmente violada. Era algo privado, no de interés público”.

PUEDES VER: Andrés Wiese se confiesa tras ser acusado de acoso sexual: "He tocado fondo"

Tocó también el tema del que fue acusado y dijo: “Me fié en la edad que vi en sus redes sociales, una imagen en su Facebook donde decía que había nacido en el año 2000”, remarcó.

;

Andrés Wiese pidió disculpas públicas a las personas de su “círculo privado” que se vieron afectadas por este escándalo y también rescató una lección de la situación que le toca afrontar.

“El error fue haber hecho esta práctica con alguien que no conocía. Encima siendo un personaje público que he tratado a lo largo de mi carrera de no involucrarme en ningún escándalo. No medí las consecuencias y creanme que estoy aprendiendo la lección”, finalizó.

Lazy loaded component embed
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola