Gunter Rave regala mascarillas a cocineras de comedor popular en SJM [VIDEO]

El periodista Gunte Rave se conmovió al ver que cocineras preparaban los alimentos en una situación crítica en San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Conmovedor! El periodista de América Televisión, Gunter Rave, se encontraba haciendo su reporte desde el asentamiento humano Vivienda de las Rocas, en San Juan de Miraflores, y se sintió triste al ver la situación de sus cocineras.

El querido reportero se percató que las cocineras estaban protegidas con una mascarilla desgastada y sucia, por lo que tomó la decisión de entregarle sus propio tapaboca.

LEE MÁS: Gunter Rave sorprende con tour de su casa con decoración cusqueña [VIDEO]

Al ver el solidario accionar de Gunter Rave, la cocinera le agradeció y pidió que las autoridades la ayuden para poder alimentar a toda su comunidad.

“Nosotros somos periodistas y somos la voz de ustedes, no se preocupe”, le dijo Gunter Rave a la cocinera.

Recordemos que Gunter Rave se mostró indignado por las personas que no respetan las cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Gunter Rave: “La tensión de salir a la calle agota, es desgastante a nivel psicológico”

"Hay mucha desidia de la gente, cada día los casos siguen subiendo, y hay un grupo, felizmente reducido, que no respeta, que no tiene disciplina y eso da bronca", aseguró.

Gunter Rave anuncia que se va de vacaciones para estar con su madre

El periodista reveló que se va unos días de descanso para estar más tiempo con su madre en medio de la cuarentena.

"10 días (se tomará de vacaciones). Muchas gracias, Federico, te agradezco, estoy con ella (su madre) en la cuarentena", respondió el querido periodista mientras hacia el reporte de las largas colas que se han formado afuera de los bancos.

Cargando MgId...