Jennifer López felicita a Marc Anthony por el 'Día del padre' [FOTO]

La actriz Jennifer Lopez no se olvidó de saludar al cantante Marc Anthony con motivo del Día del Padre a través de una publicación de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López y Marc Anthony
Jennifer López y Marc Anthony

La cantante Jennifer López puede presumir de mantener una relación modélica con su ex marido Marc Anthony. Los dos artistas siguen muy unidos por el bien de sus mellizos Max y Emme y se reúnen con regularidad para celebrar juntos los acontecimientos más importantes en la vida de sus retoños, acompañados en muchas ocasiones por sus respectivas parejas.

La estrella de Hollywood no se olvidó de enviarle un emotivo mensaje al intérepete salsero a través de su cuenta de Instagram, compartiendo varias imágenes de su álbum personal en las que su ex aparece acompañado de los otros hijos que tiene fruto de otras relaciones.

LEE MÁS: Jennifer Lopez festejó su 21 aniversario de su álbum debut “On The 6” [VIDEO]

"¡Feliz Día del Padre, flaco! Te deseo el mejor día posible", le deseó la famosa cantante en la popular red social, usando el apodo cariñoso con el que siempre se ha referido al padre de sus hijos. 

Asimismo, Jennifer López también felicitó en una fecha tan especial a su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez, quien es padre de dos adolescentes junto a su ex esposa y juega un papel muy importante en el día a día de sus propios retoños.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez indignada por la muerte de George Floyd por racismo [FOTO]

"Tenerte en nuestras vidas es toda una bendición. Verte con todos nuestros niños hace que mi alma cante. Feliz Día del Padre, macho bello. Te queremos muchísimo", agregó la 'Diva del Bronx'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...