Fernando Armas recibe "golpiza" de Michelle Soifer y Rosángela Espinoza [VIDEO]

El cómico Fernando Armas tuvo una peculiar petición para las chicas reality Michelle Soifer y Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fernando Armas sorprendió a todo el público de Esto es Guerra al tener una peculiar petición. En la última edición de la competencia Dale Play del reality, el cómico terminó recibiendo una "golpiza".

Esta vez, el humorista pidió a las chicas reality Michelle Soifer y Rosángela Espinoza que pensaran que el es una 'piñata' para que sea golpeado con manos de esponja.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza niega separación con su pareja: “Si estaría sola, estaría loca” [VIDEO]

Recordemos que hace un par de semanas, el jurado Fernando Armas reveló que los seguidores de la 'chica selfie' y la cantante le habían dejado muchos comentarios amenazadores.

elpopular.pe

Sin embargo, el cómico se tomó todo a la broma y aceptó que las chicas reality tienen una gran cantidad de fans que buscan que salgan triunfadoras de cualquier reto.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: “Ya no es Esto es Guerra, es Esto es Cultura” [VIDEO]

Por ello, esta vez Fernando Armas decidió que Michelle Soifer y Rosángela Espinoza lo golpearan para que sus fanáticos se sintieran bien y que entiendan que él es muy objetivo para elegir a la ganadora del reto de interpretación y baile.

Fernando Armas reveló que fue atacado por los fans de Rosángela Espinoza

El reconocido Fernando Armas hizo una gran revelación en la segunda edición de la secuencia Dale Play del programa Esto es Guerra. Esta vez, el popular cómico acuso a los seguidores de Rosángela Espinoza por fuertes comentarios.

Recordemos que Fernando Armas es el jurado de la nueva secuencia de imitación del reality de América Televisión. Sin embargo, durante la primera edición de la competencia el cómico tuvo que decidir entre Michelle Soifer y Rosángela Espinoza

Cargando MgId...