EEG: Los ‘guerreros’ logran ganar la final y obtienen 8 mil soles en víveres para familias en S.J.L [VIDEO]

Los 'guerreros' pusieron el alma y corazón para ganar la final de Esto es Guerra y llevar ayuda a los que más lo necesitan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Gran final! La competencia estuvo bastante reñida en el set de Esto es guerra, pues los 'guerreros' y 'retadores' se enfrentaron no solo por ganar puntos para sus equipos, sino para ayudar a los sectores más vulnerables de Lima.

Esta vez, los 'guerreros' comandados por el capitán Patricio Parodi lograron ganar la final del reality de América Televisión. El equipo se llevó 8 mil soles en víveres para el asentamiento humano Cristo Rey de San Juan del Lurigancho.

elpopular.pe

LEE MÁS: Rosángela Espinoza amenaza con orinarse en prueba de canto en EEG [VIDEO]

Los integrantes del equipo de los 'guerreros' se mostraron sumamente felices por ayudar a estas familias de muy bajos recursos. También, la conductora Jazmín Pinedo gritó de emoción al ver ganar a su equipo.

Por otro lado, el equipo de los 'retadores' se pusieron tristes al no lograr ganar la final. Sin embargo, la producción de Esto es Guerra les dio la noticia que los alegró.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra saca ventaja en rating al programa de Juliana Oxenford

A pesar de no haber ganado el dinero para ayudar a su causa, el programa de América TV donó 2 mil soles en víveres para el asentamiento humano Valle Hermoso de Comas.

Pancho Rodríguez rompe en llanto tras recibir tierno saludo de sus hijas en EEG

Pancho Rodríguez fue sorprendido en vivo en Esto es guerra, donde no logró controlar las lágrimas al ver los videos de sus dos pequeñas desde Chile.

El recibir el saludo de Pascal y Raffaela fue el detonante para que el chico reality se quebrara ante las cámaras de televisión, expresando su dolor por no poder ver a sus niñas por la pandemia del coronavirus.

Cargando MgId...