Sheyla Rojas responde a usuario en Instagram: "Tu patanería es eterna" [FOTOS]

Sheyla Rojas le responde a usuario que le escribió “Hasta tus operaciones son temporales”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora Sheyla Rojas no se quedó callada ante un comentario de un usuario de Instagram, después que posteara una foto en su red social con un mensaje donde indicaba que todo es “temporal” y que el momento había que disfrutarlo.

“Todo es temporal, emociones, pensamientos y personas. No te apegues, solo disfruta y que todo fluya”, escribió la presentadora de “Estás en todas”.

LEER MÁS: Peluchín sobre Sheyla Rojas por segmento 'Sin ningún filtro': "Se pasó de cachosa" [VIDEO]

Pero el usuario respondió en el 'Post, lo siguiente'“Hasta tus operaciones son temporales”, le respondió un seguidor a Sheyla Rojas. Sin embargo, la rubia le correspondió el mensaje. A través de sus redes sociales, la 'Barbie Peruana' respondió tajante-mente al usuario "Pero tu patanería es eterna".

elpopular.pe

No es la primera vez que la modelo se enfrenta a los usuarios, pues al parecer no soporta críticas. Como se recuerda la rubia compartió una fotografía en Instagram en la que se dejaba totalmente despampanante y presumiendo el platillo que degustaría como un gustito extra fuera de las dietas y ejercicio.

PUEDES VER: Peluchín tras críticas por video de Andrés Wiese: "De moscas y moscos muertos"

Pero, un detalle en sus manos llamó la atención de uno de los 'Fans' quien le hizo saber su inconformidad con su apariencia a través de su comentario en el post publicado Instagram.

"Un poquito de esmalte te vendría bien", escribió el usuario de redes sociales, ante lo que Sheyla Rojas contestó utilizando sarcásticamente un corazón de emoji: "Estoy usando fortalecedor nada más".

elpopular.pe

La conductora de televisión ha dejado bien claro que ella no haría gran caso a las críticas, todo lo contrario ella consideraría que la fortalecen.

Cargando MgId...