Leslie Shaw envía tierno saludo a su padre en su día y celebra éxito con Thalía VIDEO]

Leslie Shaw recordó lo feliz que es al lado de su padre y aprovechó en enviarle un tierno saludo en su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Leslie Shaw continúa cosechando éxitos. Los motivos para celebrar le sobran. Uno de ellos es que su última canción 'Estoy soltera' está a punto de alcanzar los 5 millones de reproducciones en tan solo dos días de haberse lanzado a las plataformas digitales.

Este último sencillo lo trabajó con la colaboración de las exitosas cantantes Thalía y Farina. Sin embargo, en medio de esta victoria en su carrera musical se acordó de su progenitor, a quien no lo pudo tener cerca en el Día del Padre.

LEE MÁS: Yahaira alcanza medio millón de reproducciones en canción cristiana [VIDEO]

Es por ello que le dedicó un tierno mensaje a través de Instagram. “Feliz día papito. Te extraño y te quiero mucho mucho”, escribió Leslie Shaw.

Cabe recordar que, la 'rubia' se encuentra residiendo en Miami, lugar que le ha dado la inspiración para componer nuevos temas, los cuales han logrado hacerse tendencia en diversos países.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw, Thalía y Farina celebran 2 millones de vistas de "Estoy soltera" en YouTube [VIDEO]

Leslie Shaw, Thalía y Farina celebran 2 millones de vistas de "Estoy soltera" en YouTube

El nuevo tema "Estoy soltera" de la cantante peruana Leslie Shaw, la diva de mexicana Thalía y la colombiana Farina es todo un éxito en todas las plataformas digitales de música, y ya supera los dos millones de reproducciones en YouTube.

"La mejor hinchada del mundial… Está apoyando... Este hit..... Latinoamérica... unidos", "Meta para. ¡Hoy llegar a los 4 millones! Vaamoos peruanos, colombianos y mexicanos, y toda Latinoamérica apoyar", y entre otros en apoyo a las tres 'diosas latinas' Leslie ShawThalía y Farina, quienes siguen promocionando el tema en sus redes.

Cargando MgId...