YouTube: Susan Ochoa presenta "El hombre que yo amo" [VIDEO]

La intérprete chiclayana Susan Ochoa nos deleitará muy a su estilo con la canción “El hombre que yo amo”, que ya está disponible en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susan Ochoa
Susan Ochoa

Si bien los tiempos que vivimos han ralentizadoo detenido por completo el común desarrollo de nuestras vidas, algunos han encontrado la manera de sacarle provecho a la difícil situación, demostrando así que es importante afrontarla con optimismo.

Un ámbito donde esto queda muy evidenciado es el artístico y una clara representante de ello es nuestra querida Susan Ochoa, quien, si bien se encuentra lejos de los escenarios, siempre encuentra la manera de mantenerse cerca de sus seguidores, sorprendiéndonos con emocionantes novedades.

LEE MÁS: Susan Ochoa pide al Gobierno ayuda para niños en familias de extrema pobreza [FOTOS]

Ya en el pasado mes de mayo, Susan nos obsequió “No Me Dejes Sola” tema a través del cual le rindió un justo homenaje a las madres peruanas. Ahora, tan solo unas semanas después, Susan lanzó el tercer sencillo de su nuevo álbum “El hombre que yo amo”, icónica canción de la gran intérprete chilena Myriam Hernández.

La elección del tema no es coincidencia pues ambas compartieron, en el mega show “Diosas en concierto”, una increíble presentación que se llevó el pasado 8 de marzo con motivo a conmemorar el día de la mujer. Gracias a la oportunidad de coincidir sobre el escenario en una fecha tan importante, las colegas pudieron alternar durante una inolvidable velada, logrando así cimentar el respeto y admiración que se tienen la una a la otra.

Cabe resaltar que se trata de un homenaje de lujo pues ambas son artistas del más alto nivel, cuyas carreras han repercutido en sus países de origen. Por un lado, tenemos a Myriam, quien hace un año logró dos sold out sin precedentes en nuestro país; mientras Susan conquistó arrolladoramente el último certamen de Viña del Mar, regresando al Perú con dos gaviotas de plata, incluida la de ‘mejor artista internacional’.

No cabe duda que la versión de Susan está despertando una enorme expectativa pues son miles los que ya escucharon este icónico tema. “El hombre que yo amo” se encuentra ya disponible en canal de YouTube del artista.

MIRA TAMBIÉN: Susan Ochoa estrenó canción "No me dejes sola" [VIDEO]

Fiel a su estilo y a aquel entusiasmo que la caracteriza, podemos estar seguros que podremos disfrutar de una experiencia extraordinaria. Ya lo saben, el videoclip ya está disponible en el canal de  YouTube de Susan Ochoa.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...