Magaly Medina se ríe de Janet Barboza por su parecido con la versión mujer de Cachay [VIDEO]

La conductora Magaly Medina no pudo evitar comparar a la popular Janet Barboza con Cachay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Magaly Medina se divirtió con una nota que presentaron en su programa Magaly TV La Firme sobre la versión masculina y femenina de varios personajes de la farándula. Sin embargo, el parecido de Janet Barboza con Cachay provocó carcajadas a la ‘Urraca’.

La nueva aplicación FaceApp se ha vuelto viral durante la cuarentena obligatoria que viven varios países por el coronavirus y el Perú no fue ajeno a esta nueva y entretenida red social.

LEER MÁS: Magaly mandó a 'chin*** a su madre' a Alfredo Adame y lo tildó de 'payaso' [VIDEO]

Ahora, la periodista Magaly Medina no tuvo piedad de la polémica 'Retoquitos' y aseguró que era idéntica a la versión femenina del cómico Cachay. Inclusive, la Urraca afirmó que en la otra vida de Janet Barboza fue el humorista.

La conductora de ATV no pudo evitar reírse y apreciar el real parecido entre su rival y el cómico. "Yo me quedo con la de Cachay, igualita a la 'Retoquitos'. Hay que decirle", expresó Magaly Medina.

PUEDES VER: Magaly Medina revela detrás de cámaras de su cumpleaños en cuarentena [VIDEO]

Rodrigo González publica cómo se ve Magaly Medina como hombre con el FaceApp

Rodrigo González “Peluchín” quiso saber cómo se vería la periodista Magaly Medina como hombre y compartió el resultado del FaceApp en su Instagram. Por ello, algún usuario en las redes sociales le envió captura de la imagen.

La aplicación FaceApp se ha viralizado en los últimos días, pues permite que una persona sepa cómo se vería si fuera del sexo opuesto. Las transformaciones son sorprendentes y muchos han compartido su cambio en las redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...