Andrea San Martín tras ver a sus hijas emocionadas por el Día del Padre: "traicioneras" [VIDEO]

Andrea San Martín hizo una singular expresión al ver que sus engreídas estaban muy emocionadas por la llegada del Día del Padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Andrea San Martín compartió la peculiar expresión que tuvo cuando se dio cuenta que sus dos engreídas se emocionan demasiado por celebrar el Día del Padre. Tal es así que las llamó "traicioneras".

Y es que, al parecer, se sintió algo desplazada por los padres de sus hijas, Maia y Lara; Sebastián Lizarzaburu y Juan Sánchez, respectivamente, pues tienen todo el cariño y atención de sus pequeñas en fechas especiales como esta.

LEE MÁS: Andrea San Martín niega romance con Nicola Porcella: “Eso nunca va suceder” [VIDEO]

“Mi cara cuando las llevas 9 meses en la p**** barriga y les emociona más el Día del Padre”, escribió en una de sus historias de Instagram como leyenda de una foto de su rostro con una singular mueca.

Cabe indicar que, Andrea San Martín siempre comparte con sus seguidores todas las actividades que realiza con sus hijas durante la cuarentena, a través de redes sociales.

Asimismo, basada en su experiencia de madre de dos bellas niñas brinda consejos a sus fans de cómo lidiar con su crianza.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín y su fuerte calificativo en post por el Día del Padre [VIDEO]

elpopular.pe

Andrea San Martín niega romance con Nicola Porcella

Andrea San Martín negó que entre Nicola Porcella y ella exista algo más que una amistad, esto tras la pregunta de uno de sus seguidores en Instagram.

“Nooooo, cero, ¡cero! Eso nunca va suceder, nunca en la vida, por eso somos tan amigos. Es imposible. Yo puedo quedarme a dormir en la casa de Nicola e igual no pasaría nada. Lo quiero, lo quiero mucho y lo voy a extrañar pero…”, precisó la modelo peruana.

Andrea San Martín apoya ingreso de Nicola Porcella a Guerreros 2020: “Está contento y tranquilo”

Al hablar de la llegada de Nicola Porcella a Televisa para estar en Guerreros 2020, Andrea San Martín no dudó en mostrarle su respaldo y aseguró que "como amiga", apoya las decisiones laborales que él tome.

“Sé que está contento y tranquilo, y eso para mí como amiga me basta”, explicó la ex integrante de Esto es guerra, quien actualmente se encuentra alejada de la televisión.

elpopular.pe

PUEDES VER: Andrea San Martín defiende a chicos realities: "Con su trabajo en EEG dan de comer a su familia"

Andrea San Martín y su fuerte calificativo en post por el Día del Padre

 La relación que Andrea San Martín tiene con  Sebastián Lizarzuburu y Juan Víctor Sánchez no sería la mejor, pero el mensaje que les envió dejaría entrever que existirían problemas entre los padres, aunque no se sabe con seguridad a quién van dirigidas sus indirectas, seria para una de sus exparejas.

En un primer momento la ex chica reality compartió un hilarante post con un fuerte calificativo por el Día del padre: "Feliz día chuche tu ma**", y esta misma frase la menciona en un clip posterior en el que ella misma lo dice al escuchar que la pequeña Maia recuerda a su papá.

Cargando MgId...