Camilo, Ricardo Montaner y David Bisbal se suman a cruzada solidaria a favor de peruanos [VIDEO]

“Por un Perú sin hambre”, es la iniciativa solidaria organizada por la Teletón y la Conferencia Episcopal Peruana a favor de los peruanos de bajos recursos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Camilo, Ricardo Montaner y David Bisbal son unos de los tantos artistas internacionales que participarán de la cruzada solidaria "Por un Perú sin hambre", la cual busca llevar alimentos a los sectores que más lo necesitan en el país durante la pandemia del coronavirus.

A través de la ayuda de reconocidos artistas nacionales e internacionales, la Teletón y la Conferencia Episcopal Peruana, buscan recaudar fondos para llevar alimentación a 100 comedores parroquiales ubicados en diversas zonas del Perú.

LEE MÁS: Fundación Teletón junto a la Conferencia Episcopal Peruana presentan “Por un Perú sin hambre”

“Yo quería pedirles por favor que pongan la mano en su corazón y piensen en la ayuda que ustedes van a dar a esta comunidad. Yo te pido, porque sé que el pueblo peruano es maravilloso, que aportes todo lo que puedas en estos tiempos difíciles, sé que la solidaridad puede más que eso”, dijo el cantante venezolano Ricardo Montaner.

¿CÓMO DONAR?

Si quieres donar puedes ingresar a la página web de la Teletón:www.teleton.pe com las tarjetas Visa y Mastercard del Perú y del extranjero. Mientras que los clientes de Scotiabank, Interbank, BBVA y BanBbif, lo podrán hacer a través de PLIN al número 984 200 200.

Los canales digitales BCP Banca Móvil, Banca por Internet y Yape también recibirán donaciones. Las cajas recaudadoras de Plaza Vea y Vivanda también estarán a disposición del público.

La página web de Promart será otra forma de hacer su donación. Además, enviando la letra T al 1314 por Entel y Bitel se estará dando S/5 soles y por Movistar S/3 soles.

MIRA TAMBIÉN: Farfán, Gisela Valcárcel y otros se unen a la Teletón digital contra la COVID-19 [VIDEO]

Jefferson Farfán, Gisela Valcárcel y otros se unen a la Teletón digital contra la COVID-19

La Fundación Teletón de Perú anunció vía su cuenta oficial de Facebook, quiénes son las figuras peruanas que se sumaron a esta iniciativa solidaria para llevar alimentos a los sectores de bajos recursos del Perú durante la pandemia del coronavirus.

Contará con la participación virtual de figuras como: Jefferson Farfán, Gisela Valcárcel, María Pía Copello, Cristian Rivero, Paco Bazán, Susana Baca, Patricia Barreto, Sofía Mulanovich, Andrea Llosa y otros.

Cargando MgId...