Alfredo Adame tras entrevista con Magaly Medina: “Un placer haberle pateado el trasero”

Alfredo Adame tuvo un tenso intercambio de palabras con Magaly Medina tras ser invitado a Magaly Tv: La firme.

Alfredo Adame asegura que le pateó el trasero a Magaly Medina.

Alfredo Adame asegura que le pateó el trasero a Magaly Medina.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Jun 2020 | 16:43 h

Magaly Medina decidió invitar a su programa a Alfredo Adame, quien tuvo una fuerte discusión con Laura Bozzo durante las grabaciones de Laura sin censura. Lo que no imaginó la 'Urraca' es que terminaría por cortar la entrevista con el actor mexicano debido a que le faltó en respeto en más de una ocasión.

"De repente mucha gente quiere decirle a Laura todo lo que tú has dicho, pero es bastante machista decirle ‘machorra’ y ‘tóxica’", le dijo la conductora de Magaly Tv: La firme al actor, quien de inmediato se defendió y la tildó de ignorante.

LEE MÁS: Magaly Medina tuvo que cortar entrevista con Alfredo Adame porque se puso violento [VIDEO]

Este calificativo no le gustó para nada a Magaly Medina, por lo que no dudó en enfrentarlo y luego cortar la comunicación con él, no sin andar mandar a 'chingar a su madre'. Sin embargo, Alfredo Adames no se quedó callado y se pronunció en sus redes sociales sobre este hecho.

"Amigos peruanos, un placer haberle pateado el trasero a esa pseudo periodista Magaly. El público peruano no merece esa basura", escribió el actor mexicano. "Laura Bozzo y Magaly Medina no merecen el respeto de la televisión peruana, son un mal ejemplo para los jóvenes", añadió.

Por su parte, Rodrigo González también se animó a comentar sobre el altercado que hubo entre Alfredo Adames y la 'Urraca'. "Alfredo Adame se quedó con ganas de más y sigue disparando a quemarropa en sus plataformas contra Laura y Magaly", sostuvo el popular 'Peluchín'.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre despido de Jean Deza: “Tendrá nueva novia, pero chamba no tiene” [VIDEO]

Lazy loaded component image

Alfredo Adame sobre estudios de Laura Bozzo: “Es una doctora en la mie***” 

Alfredo Adame y Laura Bozzo tuvieron una acalora discusión durante la grabación del programa Laura sin censura. El actor mexicano se presentó en Magaly Tv: La firme para hablar de este bochornoso momento y contar con lujo de detalles lo que sucedió aquel día en el set de Televisa.

"Le dije que era una ignorante y que no sabía lo que estaba hablando. Entonces, ella me respondió: ‘¿Cómo voy hacer una ignorante si soy una doctora en Derecho?’ y yo le dije: ‘Tú eres una doctora en la mie***, que has venido a México a humillar a las familias y destruir con tu porquería de programa’", señaló Alfredo Adame en Magaly Tv: La firme.

Alfredo Adame envía indirecta a Magaly Medina y Laura Bozzo: “Me faltas el respeto y ...”

 Alfredo Adame está dando que hablar en nuestro país, luego que haya decidido 'poner en su sitio' a las famosas conductoras de la televisión peruana, Laura Bozzo Magaly Medina, y ahora no perdió la oportunidad de mandarles una indirecta.

"Ley de vida. El respeto al derecho ajeno es la paz. Ley de Adame. Me agredes, te agredo. Me ofendes, te ofendo. Me faltas al respeto y te mando a chin….", escribió en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola