Rosángela Espinoza y Michelle Soifer se enfrentan en duelo de baile e imitan a Britney Spears [VIDEO]

Rosángela Espinoza y Michelle Soifer tuvieron su revancha en la pista de baile de Esto es guerra. Ambas desbordaron mucha sensualidad con su imitación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosángela Espinoza y Michelle Soifer participan de una secuencia de baile del reality de Esto es guerra, donde la primera vez que se enfrentaron, la popular 'Solcito' ganó la competencia, pues deslumbró al jurado con sensuales pasos de un tema de Britney Spears.

Sin embargo, Rebeca Escribens no quedó muy de acuerdo con ello y pidió una revancha para ambas, donde las dos imiten a la misma cantante de pop. La producción de Esto es guerra aceptó y pidió que las guerreras se vuelvan a enfrentar.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza enciende las redes al bailar con ropa sensual [VIDEO]

Ambas desbordaron mucha sensualidad y no se equivocaron al seguir los pasos de la coreografía. Sin embargo, solo una de ellas se llevó el mayor puntaje por el único jurado, Fernardo Armas.

"Derrochan sensualidad, energía, conocen su cuerpo", dijo.

A pesar que Michelle Soifer quiso sorprenderlo cantando parte del tema que le tocó en inglés. La popular 'Rouss' logró cautivar al cómico y fue a quien él eligió como ganadora de esta revancha.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de baja audiencia en directo de Rosángela y Sheyla Rojas [VIDEO]

Rosángela Espinoza enciende las redes al bailar con ropa sensual 

Rosángela Espinoza dejó impactados a todos sus seguidores al publicar un video donde muestra sus sensuales paso de baile.

Al ritmo de regueton, la popular 'Rous' demostró que tiene mucho talento en el baile, no por nada sus fans le dieron comentarios halagadores.

Cargando MgId...