Yo Soy: Quiénes fueron los participantes de la primera gala

Yo Soy, el reality musical contó con participantes de ediciones anteriores en una gala

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa de competencias de canto 'Yo Soy' regresó a las pantallas de Latina, esta vez sin público pero con batallas intensas. Los integrantes del jurado Katia Palma, Johanna San Miguel, Ricardo Morán y el regreso de Maricarmen Marín señalaron a los mejores de la noche. A continuación, un repaso a lo más resaltante de la noche.

Las primeras dos batallas, en palabras del jurado de 'Yo Soy', no fueron del todo notables. La primera confrontación tuvo como ganador al imitador de Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez), quien se impuso ante un desafinado Ozuna. Por su parte, el segundo enfrentamiento tuvo como ganadora a Gloria Trevi (Leonor Vargas), quien a pesar de no haber brillado mantuvo su asiento tras la presentación de la imitadora de Karol G.

LEE MÁS: Katia Palma sobre proyecto humorístico: “Sería un placer actuar con Carlos Alcántara”

La tercera batalla de 'Yo Soy' fue un verdadero reto para el jurado. Tanto los imitadores de Fito Páez como de Los Panchos recibieron elogios, pero solo uno podía quedar en el sillón de vencedores. Ese lugar fue para Los Panchos, en una definición que hizo dudar a Ricardo Morán, uno de los jueces más drásticos.

El tercer duelo fue también reñido por La India (Carmen Castro) y Demi Lovato (Paula Leonardi). Ambas empataron, tras lo cual Ricardo Morán reveló cómo será el desempate: ambas participantes volverán a enfrentarse la noche del lunes 15 de junio.

MIRA TAMBIÉN: Productor Ricardo Morán, jurado de lujo en concurso "Casa talentos" [FOTO]

La batalla final ocurrió entre los imitadores de Mario “El Pájaro” Gómez y Juan Gabriel, ambos ganadores previos del reality. Este último fue quien ganó.

Finalmente, el programa musical 'Yo Soy' asegura el entretenimiento, con respecto a las medidas de seguridad que se está tomando, yo estoy tranquila, Rayo en la Botella y Latina están cumpliendo todos los protocolos en regla”, aseguró Johanna San Miguel.

Mathías Brivio será el nuevo conductor de 'Yo Soy': "Muy emocionado"

Mathías Brivio tras asegurar que haber dejado Esto es guerra fue la mejor decisión que tomó en busca de su felicidad, fue presentado con mucha emoción como el nuevo conductor de 'Yo Soy'

Pero, para la doble alegría de los fans de la competencia de imitación en canto, Cristian Rivero no dejará el programa, pues solo se turnarán las labores de presentación.

elpopular.pe

Cargando MgId...