Ernesto Jiménez corrige a profesora de inglés: “No enseñemos usando Google Traductor”

Ernesto Jiménez critica a miss de la secuencia "Dos minutos para aprender” de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex chico reality, Ernesto Jiménez, hizo una fuerte crítica a la profesora de inglés que aparece en la secuencia “Dos minutos para aprender”, el cual se emite de lunes a viernes en América Televisión.

Se trata de la licenciada en Educación, Pierina Gamarra, quien realizó la clase sobre la familia. Ernesto se enfocó en la traducción que realizó la miss e hizo las correcciones del caso.

LEE MÁS: Ernesto Jiménez y su novia Antonella Bacco celebran dos años de relación en plena cuarentena [FOTO]

elpopular.pe

“Si quisieron decir que “la familia es lo más importante en nuestras vidas”, lo correcto sería “family is the most important thing in our lives”. No se traduce el inglés, palabra por palabra”, escribió en Twitter y pidió más responsabilidad a la producción del programa.

No enseñemos usando Google Traductor (…) No puede ser que se le pase al que hizo el guión, al que se encargó de la grabación, a la “Miss” que supuestamente habla inglés y al que verifica todo antes de ir al aire. No pues, a tanta gente no se le puede pasar”, agregó en Twitter, mientras era respaldado por varios usuarios.

MIRA TAMBIÉN: Ernesto Jiménez sobre esposas de futbolistas: “Nunca trabajaron, si pierden todo, ¿a qué se van a dedicar?”

Aunque luego se rectifico de cuestionar los conocimientos de la profesora, Ernesto Jiménez dijo que nunca quiso criticar a la profesora, sino los “errores de formulación y escritura de las oraciones en inglés que se vieron en pantalla”.

“En el proceso, el tema se terminó desviando hacia la profesora que sale en el video. Esa no era mi intención inicial. Me equivoqué. No tengo la capacidad ni el conocimiento educativo como para criticarla como docente. El video que hizo sobre el inglés no la descalifica, para nada, como profesora en otras áreas. No la quería menospreciar como educadora. Quisiera enmendar eso”, señaló.

Cargando MgId...