Magaly Medina envía motivador mensaje: “No perdamos la esperanza” [FOTOS]

La conductora Magaly Medina utilizó sus redes sociales para compartir mensajes reflexivos con sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica Magaly Medina utilizó, un vez más, sus redes sociales para enviar mensajes reflexivos a sus seguidores. Esta vez, la conductora de ATV compartió en Instagram una esperanzadora frase.

A raíz de la pandemia del coronavirus, cientos de artistas y personajes del espectáculo peruano han decidido utilizar sus redes sociales para comunicar cosas positivas y alentar a seguir las normas del Gobierno.

LEE MÁS: Magaly Medina arremete contra Angie Jibaja: “Me debo al público, no a ti”

Por ello, la conductora de Magaly TV La Firme envía mensajes reflexivos a sus fanáticos para generar una concientización sobre la difícil situación que vive el país.   

“Otra semana que termina y nuevos sueños que comienzan. No perdamos la esperanza de que vendrán días mejores, para todos. ¡Buen fin de semana!”, escribió Magaly Medina en su post de Instagram.

elpopular.pe

PUEDES VER: Magaly Medina descarta amistad con Gisela Valcárcel: "Cuando la veo, me dan ganas de llorar"

Recordemos que la ‘Urraca’ ha mantenido la trasmisión de programa a pesar de las fuertes críticas que ha recibido por parte de sus detractores. Sin embargo, el espacio televisivo ha continuado durante todo el Estado de Emergencia.   

Magaly Medina recuerda el día que su esposo le pidió para casarse

La periodista Magaly Medina dejó de lado por un momento los dimes y diretes con personajes de la farándula para recordar un bonito momento al lado de su esposo. La periodista recordó el día que le propusieron matrimonio.

La popular 'Urraca' utilizó su cuenta de Instagram para recordar el momento y el día que Alfredo Zambrano le pidió que sea su esposa en una romántica escena.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...