Richard Swing integró la selección peruana de vóley hace dos décadas [FOTO]

Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, estuvo en la selección nacional de vóley masculino hace varios años.

Richard Swing estuvo en la selección nacional de vóley masculino hace varios años.

Richard Swing estuvo en la selección nacional de vóley masculino hace varios años.

Desde hace algunas semanas Richard Swing viene haciendo noticia en todos los medios de comunicación por haber recibido 175 mil soles del Ministerio de Cultura. Sin embargo, algo que ha llamado la atención es que antes de dar charlas motivacionales, el polémico competidor formó parte de la selección nacional de vóley masculino.

Esta etapa de su vida la vivió en los año 80, donde destacaba por ser deportista. El cantante junto al equipo peruano de ese entonces fue captado por las cámaras de televisión y los periódicos defendiendo la camiseta nacional antes diferentes países.

LEE MÁS: Richard Swing aseguró que se reuniría con ministro de Educación en entrevista radial [VIDEO]

En aquella época el cuestionado compositor llevó el número 8 de selección peruana de vóley. Ahora, Richard Swing destaca en diferentes programas de televisión y diarios por sus polémicos contratos con el Ministerio de Cultura.

Cabe precisar que la la Fiscalía se encuentra realizando investigaciones preliminares con respecto a su caso, esto luego que Magaly Tv: La firme diera a conocer que el cantante cobraba 30 mil soles al Mincul por charlas motivacionales en pleno estado de emergencia.

En total habrían sido nueve contrataciones por el monto de S/175,400 soles para las mencionadas actividades a través de conferencias virtuales con el objetivo de mejorar el rendimiento laboral personal y social de los trabajadores.

MIRA TAMBIÉN: Amigo de Richard Swing afirma que el video difundido no fue una parodia [VIDEO]

Lazy loaded component image

Beto Ortiz aseguró que el "padrino" de Richard Swing es Martín Vizcarra

Beto Ortiz indignado por renuncia de la ministra de Cultura señaló que Richard Swing tiene un padrino en el Poder Ejecutivo y este sería el mismo presidente Martín Vizcarra. Asimismo, sostuvo que el cantante estuvo en Canadá cuando el mandatario peruano era embajador de ese país.

"Si Richard Swing pudo quedarse durante la gestión de 6 ministros sin que nadie lo moviera quiere decir que su PADRINO estaba más arriba. ¿Sería el Premier? No, porque hubo tres desde 2018. El único que ha durado todo ese tiempo es el Presidente Vizcarra", escribió en Twitter.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales