Christian Domínguez y Pamela Franco celebran un mes más de romance en cuarentena [VIDEO]

En Instagram, Christian Domínguez le dedicó un extenso mensaje de amor a Pamela Franco tras cumplir un mes más de relación con ella en cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular parejita conformada por Christian Domínguez y Pamela Franco se encuentran destilando mucho amor en este día, martes 02 de junio, así lo demuestran en sus cuentas de Instagram. Eso se debe a que cumplen un mes más de romance en cuarentena.

El popular 'Wachimán' le dedicó un extenso mensaje a su pareja en el que le agradecía por estar a su lado y darle tantos detalles que lo hacen sentir un hombre bastante amado. Asimismo, le mencionó que cumpliría con todo lo que le prometió.

LEE MÁS: Christian Domínguez espera que Pamela Franco salga embarazada: “Estamos en estudios” [VIDEO]

"Este mensaje lo dedico a aquella persona especial que llegó a lo más profundo de mi corazón, con sus detalles y formas de amarme… Te amo y solo le pido a Dios y a tu mamita que es nuestro angelito, que nos cuide y bendiga.
PD. Sabe que cumpliré todo lo que le prometí. Pamela Franco ¡Feliz 1 mi princesa!", escribió el cumbiambero como leyenda de unas fotografías en las que él y la integrante de Alma Bella se dan besos.

Pamela Franco respondió a su romántico mensaje de la misma forma y le expresó que es una de las mujeres más felices a su lado.

"Mi amorcito más bello, te amo y soy feliz cada día… porque tú lo haces así. Mi hermoso eres el mejor, q todos nuestros sueños pronto se hagan realidad con la bendición de Dios", sostuvo.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco revela que Christian sería bueno 'matando el gusano' [VIDEO]

Christian Domínguez espera que Pamela Franco salga embarazada

Christian Domínguez se muestra ansioso por tener un hijo con Pamela Franco, así lo dejó ver durante una entrevista para el programa Contigo en casa de Latina. El popular 'Wachimán' indicó que él y su pareja ya se hicieron los exámenes correspondientes para cumplir con este deseo.

“Queremos pronosticarlo (al bebé) por completo, que ella no tenga riesgos, que los dos estemos aptos. Estamos en estudios. Dios sabe cuándo lo va a mandar”, dijo Cristian Domínguez.

Cargando MgId...