'La Máscara' sorprendió al no eliminar a nadie en la semifinal [VIDEO]

A pesar de que era la última gala antes de la gran final, Mathías Brivio sorprendió al anunciar que todos los concursantes de 'La Máscara' pasaban directo a esa etapa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una noche sin precedentes. 'La Máscara' se acerca a su etapa decisiva y en la última edición, Mathías Brivio sorprendió a todos los televidentes con un inesperado giro: Todos los concursantes pasaron directo a la gran final.

A pesar de que era la semifinal, el conductor de Latina esperó hasta el último momento para revelar que los cuatro semifinalistas ya tenían un lugar en el siguiente programa, y uno de ellos se quedaría con el título de 'La Máscara'.

Mariposa fue la primera en pasar directo a la última gala tras una votación de los investigadores, y le siguieron Huevo y Monstruo tras una serie de batallas de canto e interpretación.

Finalmente, la responsabilidad total de elegir al cuarto calificado quedó para Gianella Neyra, quien se mostró indecisa hasta el final, pero no tuvo que elegir ya que Mathías Brivio decidió nadie sería eliminado aquella noche.

Tras esta noticia, los participantes e investigadores saltaron de felicidad. Sin embargo, el público televidente se quedó con las ganas de ver revelado el rostro de otro de los participantes de 'La Máscara'. Como se sabe, todos serán puestos al descubierto la próxima semanas en la gran final.

Jean Paul Strauss fue eliminado de 'La Máscara' tras cantar “Contigo perú”

Después de una emotiva interpretación criolla de “Contigo perú”, 'Espejo' fue el seleccionado para dejar el programa de Latina, no sin antes revelar que era el cantante nacional detrás del disfraz en 'La Máscara'.

"La verdad le puse mucho esfuerzo. El traje pesa cómo doce kilos. Ha sido de verdad una experiencia hermosa, divertida. Ha sido para mí un honor que ustedes (los investigadores) estén ahí tratando de descubrirme", manifestó entre risas Jean Paul Strauss.

Cargando MgId...