Jennifer Lopez indignada por la muerte de George Floyd por racismo [FOTO]

Jennifer Lopez, muestra toda su molestia en Instagram, tras la muerte de George Floyd, un guardia de seguridad en Estados unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jennifer Lopez, hizo un anuncio en Instagram sobre este nuevo acto de racismo, que es común es Estados Unidos y que ha causado conmoción en el mundo por la muerte injusta de este joven.

En medio de la indignación generalizada por la muerte del guardia de seguridad de Minneapolis George Floyd. La cantante dedicó, unas palabras que dicen lo siguiente: "Esto no es entre blancos y negros, Esto es todos en contra del racismo" publicada en su red social de la diva del Bronx.

LEE MÁS: Jennifer Lopez se lanza a la piscina con ropa en plena lluvia [VIDEO]

 "Esto no es entre blancos y negros, Esto es todos en contra del racismo" (Jennifer Lopez - Instagram Stories)

"Esto no es entre blancos y negros, Esto es todos en contra del racismo" (Jennifer Lopez - Instagram Stories)

Como se recuerda en medio de la pandemia por coronavirus se produjo el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Estados Unidos; el deceso produjo malestar en los afroamericanos y porque consideran que fue un acto de racismo.

A medida que crecía la ira por las imágenes que mostraban a un policía arrodillado sobre el cuello de Floyd mientras moría, la cantante mostró la imagen y un video de reflexión sobre Nelson Mandela.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López triste por cancelación de su boda con Alex Rodríguez

Otras personalidades también se han pronunciado al respecto, como es el caso de el futbolista del Burussia Monchengladbach Marcus Thuram, hijo de Lilian, celebró su gol -que le marcó al Unión Berlín por la Bundesliga- en homenaje a George Floyd.

Jennifer López triste por cancelación de su boda con Alex Rodríguez

elpopular.pe

Jennifer Lopez no deja que el mal humor le gane en esta cuarentena y aprovechó una espectacular llovizna que cayó sobre Miami para salir a su jardín para sentir las gotas sobre su piel y sí, también para tirarse en pijama a su piscina.

Ese momento fue captado por su esposo Álex Rodríguez, quien además de grabarlo, compartió el video con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, sorprendiendo así a todos.

Cargando MgId...