Peluchín se divierte al ver bailar a Sheyla Rojas la canción de la Barbie [VIDEO]

La conductora Sheyla Rojas sorprendió en Instagram al bailar la icónica canción de la muñeca 'Barbie'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora Sheyla Rojas dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al bailar la canción de la Barbie. Por eso, Rodrigo González no pudo evitar divertirse y compartir el video en Instagram de la popular ‘rubia’.

Recordemos que Sheyla Rojas ha sido comparada innumerables veces con la icónica muñera de la Barbie. Sin embargo, la conductora ha demostrado que no le importan las críticas.

LEE MÁS: Peluchín sobre respuesta de Sheyla a críticas: "¿Devuelve el misil? [VIDEO]

Ahora, la popular ‘rubia’ ha jalado las miradas de todos sus seguidores y detractores al bailar al ritmo de la muñeca de plástico. A través de las redes sociales, Sheyla Rojas compartió divertidos clips.

Al respecto, Rodrigo González más conocido como ‘Peluchín’ a compartió el video en sus historias de Instagram. “La Cheyla nos baila su himno”, escribió el entretenedor en su  post.

PUEDES VER: Peluchín evidencia a Sheyla Rojas: "¿Se faja entera?" [VIDEO]

Cabe señalar que la conductora de 'Estas en todas' aceptó que su cuerpo es 70 % de operaciones y 30 % de realidad. Aquella confesión ha causado conmoción en las redes sociales.

Peluchín tilda de 'caza jeques' a Sheyla Rojas

El ex conductor de televisión Rodrigo González  volvió a burlarse de Sheyla Rojas, y ella por un peculiar video que compartió en Tik Tok con un mensaje para los que la critican.

A través de sus redes sociales, el entretenedor tildó a la rubia como una 'caza jeques' al recordarle su presunto historial de viajes y gustos.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...