Princesa peruana Alessandra de Osma muestra la primera foto de su embarazo de mellizos [FOTO]

Alessandra de Osma, nuestra princesa peruana, está en la dulce espera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alessandra de Osma, esposa de del príncipe Christian de Hannover, está embarazada de mellizos y acaba de salir a la luz la primera foto en donde se le ve con su barriguita.

La revista HOLA! acaba de publicar la primera fotografía de la princesa peruana Alessandra en la que se aprecia paseando por la ciudad española de Madrid, donde vive hace varios años.

LEE MÁS: Así será la boda entre Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover en Lima [VIDEO]

elpopular.pe

En la fotografía, Alessandra de Osma luce un vestido de tiras a rayas negras y blancas con una tira debajo del busto, que permite ver su avanzado estado de gestación.

Como se recuerda Alessandra se casó de civil con Christian de Hannover en noviembre del 2017 en una ceremonia en Londres. Al año siguiente, en marzo, ambos contrajeron matrimonio religioso en la Iglesia San Pedro, en Lima.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra de Osma se casó con el príncipe Christian de Hannover EN VIVO: minuto a minuto [FOTOS]

Gran expectativa causó el matrimonio religioso entre la modelo peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover. La pareja se celebró en su unión en la Basílica y convento de San Pedro.

Recordemos que la hoy abogada y Christian de Hannover se conocieron en el 2005, cuando Alessandra de Osma solo tenía catorce años y vio al príncipe en una de sus visitas turísticas a nuestras tierras.

Cargando MgId...