Magaly Medina sobre Ivana Yturbe: “Ella tiene sus recreos y luego regresa con Mario”

Al escuchar las palabras de aliento que Ivana Yturbe tuvo para Mario Irivarren, Magaly Medina afirmó que ambos retomarían su romance en algún momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hizo tremendo comentario. Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y suele hablar sin filtro de la farándula, a través de ‘Magaly TV La Firme’, y en esta oportunidad hizo lo propio al referirse a Ivana Yturbe.

Durante la última edición de su programa, la 'Urraca' habló sobre las palabras de aliento que tuvo la modelo para Mario Irivarren tras su diagnóstico de coronavirus, y afirmó que ambos retomarían su romance en algún momento.

Como se recuerda, Ivana Yturbe manifestó lo siguiente: “Yo sé que todo va estar bien. Espero que se recupere pronto y a su mami no le pase nada”, por lo que Magaly Medina no tardó en minimizar el romance actualmente tiene con Beto da Silva, y alegó que ella está "en recreo".

“Ivana antes salía con Mario, luego salió con Farfán, después regresó con Mario y ahora lo ha choteado y está saliendo con Beto da Silva. Yo siempre digo: Ella tiene sus recreos, luego regresa con Mario. Ahora le desea que se recupere, no estará preparando el camino para volver con él”, señaló la conductora de ATV.

A continuación, no tardó en halagar a Mario Irivarren. “Tiene un gran corazón ya lo ha mostrado totalmente, siempre han vuelto, su corazón es amplio”, señaló la presentadora.

Magaly Medina sobre Mario Irivarren y Farfán: “Si los cuernos no los mataron, menos el COVID-19”

Durante la última edición de su programa, Magaly Medina también confesó que le parecía curioso que Jefferson Farfán y Mario Irivarren salieran en su momento con Ivana Yturbe y ahora ambos tengan coronavirus.

Debido a esto, ella mostró un polémico meme que decía: “Fuerza a estos dos hombres. Si los cuernos no los mataron menos el coronavirus”.

elpopular.pe

Cargando MgId...